Suzy Pérez pasó de ser una bailarina y modelo, que trabajaba al lado de artistas como J. Lo, Daddy Yankee y Puff Dady, a vivir en las calles de Nueva York.
El programa de ‘El Gordo y la Flaca’ dio a conocer que este drástico cambio comenzó cuando Suzy firmó un contrato con una agencia de modelos que terminó por ser una red de prostitución en la que sufrió explotación sexual y en la que comenzó su adicción; no fue hasta 2007 que la modelo pudo salir de este mundo.
Ver esta publicación en Instagram
Pérez habló, con el equipo de este programa, sobre todo el sufrimiento que vivió en aquella época:
“A mí me dieron una golpeada, que me dieron por muerta, queda inválida y perdí tres trabajos. Me tiraron por 21 escalones una vez, me mataron a golpes mas de cinco hombres una vez, me violaron. Esa Suzy se perdió… y se perdió por una razón. Cuando yo perdí a mi mamá, yo me perdí”.
https://youtu.be/dvQrL-Cp7ZA
También se sabe que la ex bailarina es sobreviviente del cáncer de mama, tiene algunos huesos rotos, una hernia de disco y llagas en la piel.
EL REENCUENTRO
Gracias a ‘El Gordo y la Flaca’, su hijo Savión Pérez, conocido como Jehew Green, inició una campaña en GoFoundMe con la que busca recaudar 10 mil dólares para apoyar a su madre en su proceso de rehabilitación.
“Mi madre sufre de depresión, bipolaridad, esquizofrenia y demencia. Además, tiene un disco herniado y traumas infantiles que aún no ha podido superar. Mi meta es lograr que esté lúcida de nuevo para que vuelva a ser parte de mi vida”.