–Por Paulina García/strong> | foto Alan Aldana-Como cada año el Mercedes Benz Fashion Week México nos sorprende con nuevos escenarios y esta vez pudimos disfrutar de dos pasarelas en la Fuente de Cibeles, ubicada en la colonia Roma, lo cual le dio un sentido diferente a las colecciones de invierno 2018 de Julia y Renata y Pineda Covalin.
Las tapatías Julia y Renata abrieron el tercer día del #MBFWMx, con su colección «Destruir para Crear», su propuesta: tonos terracota, telas sueltas, siluetas poco estructuradas y relajadas.
Pineda Covalin, fue otra marca que presentó su colección en este escenario. Su propuesta otoño-invierno 2018 se denomina «Simbiosis del Arte» la cual rinde un homenaje al arte contemporáneo mexicano y fue creada con la colaboración de cinco artistas mexicanos.
En este desfile se pudieron observar prendas coloridas distintivas de la marca, ademas de diseños retro que te trasladan a los 90s.
Sweters oversize, camisas bordadas, sacos y abrigos minimalistas son las propuestas de la marca para los hombres, mientras que para las mujeres apuestan por siluetas sueltas, aberturas en las prendas que le dan un toque sexy.