Por Teo Rodav Si eres de los cinéfilos que está impaciente porque el segundo sexenio de este 2017 pase rápido, debes estar muy pendiente de las fechas y estrenos que a continuación conocerás, seguramente estarás presente en más de uno de estos estrenos.

La industria cinematográfica siempre tiene con gran expectativa a los amantes del séptimo arte, y más cuando previenen de los próximos estrenos que millones de personas podrán disfrutar en la pantalla grande. Para algunos, estas películas han significado una larga espera, pero están muy cerca de poder ir con su date al cine y degustar unas deliciosas palomitas mientras la película atrapa todos sus sentidos.

Aquí una lista de las 10 películas más esperadas para el segundo semestre del año:

10.- Pitch Perfect 3 (2 de diciembre): Anna Camp, Brittany Snow y Hailee Steinfeld regresan por última vez para demostrar que aún tienen mucho por dar.

 

9.- Jumanji: Welcome to the jungle (20 de diciembre): Dwayne «The Rock» Johnson y Kevin Hart vuelven a compartir créditos después de su exitosa comedia «Central Intelligence» para este reinicio de «Jumanji». Esta vez son avatares de videojuegos, junto con Jack Black y Karen Gillan.

 

8.- Star Wars: The last Jedi (15 de diciembre): Esta ocasión, Rian Johnson («Looper») está al frente del último episodio de la saga, y seguramente escucharás un poco más de Luke Skywalker esta vez.

 

7.- Justice League ( 17 de noviembre): Después del éxito de «Wonder Woman», DC Films espera que el público sea tan receptivo a la unión de todas las leyendas de DC Comics. Junto con Gal Gadot que vuelve como Mujer Maravilla, está Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Ezra Miller como El Flash, Jason Moma como Aquaman, y Ray Fisher como Cyborg.

 

6.- Thor: Ragnarok (3 de noviembre): Chris Hemsworth regresa para la última película centrada en este Avenger, en la que se propuso salvar su patria. Tom Hiddleston regresa como Loki e incluso Hulk se presentará.

https://www.youtube.com/watch?v=Rgs6U3HnLv8

 

5.- Jigsaw (27 de octubre): Lionsgate está de vuelta con las películas «Saw». Esta vez, continúan la historia con su espeluznante villano, Jigsaw.

https://www.youtube.com/watch?v=5CgTger7nGY

 

4.- The Lego ninjago movie (22 de septiembre): La más reciente entrega de Lego para la pantalla grande, incluirá acción y risas constantes. El talento que presta sus voces incluye a Jackie Chan, Dave Franco, Olivia Munn, y Justin Theroux.

 

3.- Coco (22 de noviembre): La última película de Pixar muestra a un chico mientras experimenta una reunión familiar única a través del Día de los Muertos.

 

2.- It (8 de septiembre): No hemos terminado con el material de Stephen King. Uno de sus personajes más terroríficos, Pennywise, será traído de vuelta a la vida con este relato más reciente de «It».

 

1.- Battle of the sexes (22 de septiembre): Emma Stone y Steve Carell juegan las leyendas del tenis Bobby Riggs y Billie Jean King en esta mirada a su épica partida de tenis en 1973.