Las 10 películas más esperadas del 2017

Por Teo Rodav Si eres de los cinéfilos que está impaciente porque el segundo sexenio de este 2017 pase rápido, debes estar muy pendiente de las fechas y estrenos que a continuación conocerás, seguramente estarás presente en más de uno de estos estrenos.

La industria cinematográfica siempre tiene con gran expectativa a los amantes del séptimo arte, y más cuando previenen de los próximos estrenos que millones de personas podrán disfrutar en la pantalla grande. Para algunos, estas películas han significado una larga espera, pero están muy cerca de poder ir con su date al cine y degustar unas deliciosas palomitas mientras la película atrapa todos sus sentidos.

Aquí una lista de las 10 películas más esperadas para el segundo semestre del año:

10.- Pitch Perfect 3 (2 de diciembre): Anna Camp, Brittany Snow y Hailee Steinfeld regresan por última vez para demostrar que aún tienen mucho por dar.

 

9.- Jumanji: Welcome to the jungle (20 de diciembre): Dwayne «The Rock» Johnson y Kevin Hart vuelven a compartir créditos después de su exitosa comedia «Central Intelligence» para este reinicio de «Jumanji». Esta vez son avatares de videojuegos, junto con Jack Black y Karen Gillan.

 

8.- Star Wars: The last Jedi (15 de diciembre): Esta ocasión, Rian Johnson («Looper») está al frente del último episodio de la saga, y seguramente escucharás un poco más de Luke Skywalker esta vez.

 

7.- Justice League ( 17 de noviembre): Después del éxito de «Wonder Woman», DC Films espera que el público sea tan receptivo a la unión de todas las leyendas de DC Comics. Junto con Gal Gadot que vuelve como Mujer Maravilla, está Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Ezra Miller como El Flash, Jason Moma como Aquaman, y Ray Fisher como Cyborg.

 

6.- Thor: Ragnarok (3 de noviembre): Chris Hemsworth regresa para la última película centrada en este Avenger, en la que se propuso salvar su patria. Tom Hiddleston regresa como Loki e incluso Hulk se presentará.

https://www.youtube.com/watch?v=Rgs6U3HnLv8

 

5.- Jigsaw (27 de octubre): Lionsgate está de vuelta con las películas «Saw». Esta vez, continúan la historia con su espeluznante villano, Jigsaw.

 

4.- The Lego ninjago movie (22 de septiembre): La más reciente entrega de Lego para la pantalla grande, incluirá acción y risas constantes. El talento que presta sus voces incluye a Jackie Chan, Dave Franco, Olivia Munn, y Justin Theroux.

 

3.- Coco (22 de noviembre): La última película de Pixar muestra a un chico mientras experimenta una reunión familiar única a través del Día de los Muertos.

 

2.- It (8 de septiembre): No hemos terminado con el material de Stephen King. Uno de sus personajes más terroríficos, Pennywise, será traído de vuelta a la vida con este relato más reciente de «It».

 

1.- Battle of the sexes (22 de septiembre): Emma Stone y Steve Carell juegan las leyendas del tenis Bobby Riggs y Billie Jean King en esta mirada a su épica partida de tenis en 1973.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Ellas protagonizan la portada del Calendario Pirelli 2020

El Calendario Pirelli 2020 fue presentado en el Teatro Filarmónico de Verona y por primera vez fue realizado por un fotógrafo italiano. Paolo Roversi fue...

La Rosalía llega al billón de vistas por ‘Con Altura’

Durante las últimas 28 semanas el video de ‘Con Altura’ de Rosalía ha permanecido en la lista Global YouTube Top Music Videos, y eso...

Así celebraron Eva Longoria y Pepe Bastón el bautizo de su hijo Santiago

En su cuenta de Instagram, Eva Longoria compartió uno de los momentos más importantes para ella y su esposo Pepe Bastón, en compañía de amigos...

Por sequías, Australia sacrificará a más de 10 mil camellos salvajes

Lamentablemente, los fuertes incendios en Australia han causado grandes sequías que han ocasionado que los camellos salvajes comiencen a buscar agua en las fuentes...

Burberry revela la colección que podrás comprar directo de la pasarela

Por El Influencer- Burberry dio un vistazo de las piezas integrarán su primera colección straight-to-consumer, es decir 'lo que ves, lo compras', a diferencia de la mayoría que se...