No menu items!

Las 5 SUV más potentes del mundo

Por Eduardo Román– Si antes creías que las camionetas sólo eran para mujeres, olvídate ya de ello. Desde hace tiempo, varias marcas han dotado con genes deportivos las versiones tope de sus camionetas para que puedas ser el rey de la pista.

En esta galería descubrirás que ofrecer espacio y comodidad no tiene que estar peleado con la potencia y la deportividad:

1. Land Rover Range Rover Sport SVR

La segunda generación de esta SUV presume un chasis monocasco de aluminio que permite ser más ágil y explotar su V8 de 5.0 litros y 550 hp.

land rover

 

2. Mercedes-Benz GLE 63

Ya sea en la versión SUV o Coupé, esta camioneta ha logrado demostrar que con su V8 de 5.5 litros biturbo y 549 hp, llega a los 100 km/h en 4.3 segundos. 

 mercedes

3. BMW X6 M

Pocos vehículos pueden darse el lujo de ser tan grandes y al mismo tiempo ágiles y dinámicos. Esta camioneta coupé cuenta con un motor V8 de 4.3 litros capaz de generar 575 hp. Suficiente para alcanzar los 100 km/h en 4.2 segundos. 

bmw 

 

4. Bentley Bentayga

Lo más nuevo de la firma inglesa domina el segmento de las SUV potentes ya que cuenta con un motor W12 de 6.0 litros biturbo que genera 608 hp. Con lo que llega a ser la camioneta más rápida del mundo al alcanzar una velocidad de 301 km/h.

2017-Bentley-Bentayga-front-three-quarter-07

 

5. Porsche Cayenne Turbo S

La marca alemana fue una de las primeras en entrar a este segmento en 2002. Esta SUV cuenta con un motor V8 que genera ahora 570 hp que logra acelerar a este vehículo de casi 3 toneladas hasta los 284 km/h.

porsche

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Las mejores vestidas del Venice Film Festival

Por El Influencer - Las celebridades que asistieron al Festival de cine de Venecia recordaron todo el glamour que esta ciudad ha tenido por tanto...

Leche de camello, la nueva alternativa para los amantes de la lactosa

Por Cristoper Enriquez- La leche entera es un alimento rico en proteínas, vitaminas, minerales y carbohidratos. Todos estos nutrimentos son aportados al organismo desde su...

Kiptik, cómo trabajar con artesanos mexicanos y ser exitoso en el intento

Por Chucho Martínez- Hace unos días, veía un documental llamado The True Cost, en la que se hablaba sobre la explotación de trabajadores maquileros...

Esta cafetería en Tailandia sirve tu latte y matcha en conos de helado

Por El Influencer – KOF le da un toque diferente a tu bebida, ya que en vez de servirla en el clásico vaso térmico...

Los mejores restaurantes de sushi en CDMX

La comida japonesa se ha convertido en los últimos años en uno de los alimentos de moda alrededor del mundo. El sushi es un...