No menu items!

Nuevos Challenger T/A y Charger Daytona

Por Eduardo Román– La marca del carnero hace homenaje a su glorioso pasado de la era de los muscle cars con estos nuevos paquetes que ofrece.

El Challenger T/A cuenta con rines de aluminio forjado de 20”, un diseño exclusivo para el paquete T/A, que envuelven las llantas Goodyear Eagle F1, que utiliza el Challenger Hellcat.

Las llantas no es lo único que hereda del “gato infernal” -como le llaman en EU-, también el sistema de frenos entero en el caso del 392, que consiste en enormes discos Brembo con calipers de 6 pistones adelante y 4 atrás.

El motor de 5.7 litros cuenta con un nuevo sistema de escape con válvulas tipo mariposa controladas electrónicamente, para regular el nivel de ruido.

En cuanto al Charger Daytona, el de 1969 se fabricó para homologar al Charger 500 para NASCAR, volviéndose legendario debido a su nariz aerodinámica y a uno de los alerones más grandes que jamás ha tenido un auto de producción.

El nuevo Charger Daytona no tiene nada que ver con NASCAR, pero sí toma inspiración gráfica del auto de 1969. Este paquete puede aplicarse tanto a los autos con un 5.7 bajo el cofre, o con el rudo 392.

El precio base para el Challenger T/A es de $43,995 dólares, mientras que el del Charger Daytona llega a los $44,995 por el Daytona 392.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

5 planes para hacer este fin de semana en la Ciudad de México

Por Nubia Urquiza -Si aún no tienes plan para este puente, éstas son algunas de las actividades que puedes realizar en la CDMX. Así...

Estas son las mascarillas que necesitas para lucir una cabellera espectacular

Por Jessica Venegas- El calor, la contaminación e incluso los productos que usamos día a día pueden afectar nuestro cabello, se nos abren las...

5 lugares en CDMX para apreciar las obras de Diego Rivera

Por Cristoper Enriquez- Todos los mexicanos identifican a Diego María de la Concepción Juan Nepomuceno Estanislao de la Rivera y Barrientos de Acosta y Rodríguez,...

Despidiendo a nuestro #InfluencerDelMes de agosto: Roger González

Terminó agosto y es hora de despedir a nuestro #InfluencerDelMes, Roger Gonzalez y qué mejor que recordando los momentos que nos regaló.  Pudimos conocer más...

10 regalos perfectos para papá

Por Teo Rodav- El día del padre se acerca y seguramente hay más de una persona al borde de colapsar por no saber qué...