A finales de este año y principios del 2018 se estrena más de una película que ya muchos esperan y que, a pesar del invierno tan frío que nos espera, seguro lograran hacer que salgas de tu cálido hogar para ir a tu cine favorito.

Star Wars: The Last Jedi
Estreno: 15 de diciembre 2017
Protagonizada por Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Princesa Leia), Daisy Ridley (Ray), John Boyega (Finn) y Adam Driver (Kylo Ren), en esta entrega podremos ver como la historia continua mientras los héroes de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura que desvela los misterios más antiguos de La Fuerza y muy impactantes revelaciones del pasado.

The Commuter
Estreno: 18 de enero 2018
Liam Neeson interpreta a Michael, un vendedor de seguros que, al regresar a casa en tren, recibe una llamada de un desconocido que le pide ayuda para descubrir la identidad secreta de uno de los pasajeros, sin saber que esto lo involucrará en una conspiración criminal.

Black Panther
Estreno: 16 de febrero 2018
Tras la muerte de su padre, T´Challa se ve obligado a regresar a su aislado hogar, la nación africana más tecnológicamente avanzada, para tomar posesión del trono. Pero un antiguo enemigo aparecerá para ponerlo a prueba su capacidad como gobernante y como superhéroe.

The Greatest Showman
Estreno: 25 de diciembre 2017
Centrada en la vida de Phineas Taylor P.T. Barnum, un empresario y artista circense del siglo XIX, recordado por sus célebres engaños en el mundo del entretenimiento.

Proud Mary
Estreno: 26 de enero 2018
Mary es una mujer que trabaja para una familia que se dedica al crimen organizado, pero su visa cambiara por completo cuando conoce a una joven que despierta su instinto maternal.

Downsizing
Estreno: 22 de diciembre 2017
Esta historia narra las aventuras de Paul, un hombre que se da cuenta de que tendría una vida mucho mejor si encogiese, pues todo lo que necesita lo tendría en mayor abundancia.

Jumanji: Wekcome to the Jungle
Estreno: 22 de diciembre 2017
El misterioso juego reaparece 20 años después, solo que esta vez como un videojuego. Cuatro adolescentes vivirán esta aventura en el mundo de Jumanji, donde se enfrentarán a rinocerontes, mambas negras y una infinita variedad de trampas.

Ferdinand
Estreno: 15 de diciembre 2017
Situada en España, nos cuenta la historia de Ferdinand, un toro con un gran corazón que es capturado y alejado de su hogar al ser confundido con un animal salvaje. Determinado a regresar a casa, este toro reunirá a un grupo de desadaptados con los que tendrá una gran aventura y demostrarán que no se puede juzgar a un libro solo por su portada.

I, Tonya
Estreno: 8 de diciembre 2017
Esta historia se centra en el ataque de la ex patinadora profesional, Tonya Harding, a su rival Nancy Kerrigan durante los Juegos Olímpicos de invierno en 1994, en el que le rompió una pierna, por lo que fue suspendida indefinidamente del deporte.