Por El Influencer – Varios famosos de Hollywood han usado su poder e influencia para ayudar a las víctimas del huracán Harvey, que ha dejado más de 20 muertos y 17,000 damnificados.
Desde la semana pasada, todos, desde estrellas de la música latina, estadounidense, personajes de televisión y actores han compartido con la comunidad de Texas pensamientos, oraciones y donaciones caritativas para contribuir a los esfuerzos de rescate.
Estos son algunos de los mensajes y aportaciones a la causa:
Beyoncé anunció que está terminando de concretar un plan (en colaboración con el equipo de su fundación BeyGood) para aportar su granito de arena a la causa, aunque varias fuentes han confirmado que la cantante y su marido también han realizado un generoso aporte económico.
Texas está «en mis plegarias», expresó Beyoncé a los más de 100 millones de sus seguidores en Instagram.
Jennifer Lopez y su novio Alex Rodriguez publicaron un video en el que comentan que aportarán 25.000 dólares cada uno.
Sandra Bullock es una de las más generosas con una aportación de 1 millón de dólares a la Cruz Roja.
El clan Kardashian, también se sumó en apoyo a esta catástrofe anunciando que en conjunto donarán medio millón de dólares.
«Houston, estamos rezando por ti. Mi madre, hermanas y yo daremos 500.000 dólares a la Cruz Roja y al Ejército de Salvación», escribió Kim Kardashian en su cuenta de Twitter
Houston we are praying for you! My mom, sisters & I will be donating $500,000 to @redcross and @salvationarmyus today #HoustonStrong
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) August 29, 2017
Jamie Foxx también se sumó con plegarias y 25.000 dólares.