El Influencer

Las celebrities se roban el spotlight en los Tony Awards 

Si el teatro musical no es lo tuyo, pero la moda sí, entonces la alfombra roja de los Tony Awards no te va a decepcionar.

Porque aunque no tengas idea de cuáles son ahorita los shows más taquilleros de Broadway, ni entiendes quién es ese tal Hamilton que está enloqueciendo a todos y que se llevó 11 premios la noche del domingo -es un mega musical con rap que está haciendo historia #BTW-, la más reciente edición de los Tony Awards, como toda buena ceremonia de premios, tuvo su buena dosis de moda en la alfombra roja, gracias a las fashionistas que ya todos conocemos y amamos.

Las top models y actrices de cine y TV -que ni nominadas estaban- también estuvieron ahí y tal vez no tengan nada que ver en una ceremonia a lo mejor del teatro americano, pero #whocares! Sin Lupita N’yongo ni Cate Blanchett, las reinas de la alfombra roja contemporánea, ¿qué clase de premiación sería?

La elegancia fue la norma, pero de ahí en fuera cada una de las invitadas eligió su tendencia favorita para desfilar a su llegada al Beacon Theatre, en Nueva York. ¿Con cuál look te lanzarías tú a la ceremonia?

Lupita N’yongo llegó en un colorido vestido de Jason Wu para Hugo Boss, con el cual el diseñador buscó crear una textura inspirada en el juego Tetris.

La top model Jourdan Dunn lució impecable en un corsé estructurado con inspiración arquitectónica y falda tipo cascada del creativo Zac Posen.

La #RedCarpetQueen Cate Blanchett sorprendió en un diseño blanco y negro asimétrico de Louis Vuitton con distintos materiales y detalles con brillo.

Saoirse Ronan debutó este año en los escenarios de Broadway con The Crucible y para asistir a sus primeros Tony como parte de la comunidad teatrera eligió un look nude entallado de Stella McCartney.

Alison Williams, de la serie Girls, se atrevió con un mono tipo tuxedo blanco, que entre los vestidos de princesa que se vieron en la alfombra, este outfit andrógino de DKNY se separó de los demás.