Las celebrities se roban el spotlight en los Tony Awards 

Si el teatro musical no es lo tuyo, pero la moda sí, entonces la alfombra roja de los Tony Awards no te va a decepcionar.

Porque aunque no tengas idea de cuáles son ahorita los shows más taquilleros de Broadway, ni entiendes quién es ese tal Hamilton que está enloqueciendo a todos y que se llevó 11 premios la noche del domingo -es un mega musical con rap que está haciendo historia #BTW-, la más reciente edición de los Tony Awards, como toda buena ceremonia de premios, tuvo su buena dosis de moda en la alfombra roja, gracias a las fashionistas que ya todos conocemos y amamos.

Las top models y actrices de cine y TV -que ni nominadas estaban- también estuvieron ahí y tal vez no tengan nada que ver en una ceremonia a lo mejor del teatro americano, pero #whocares! Sin Lupita N’yongo ni Cate Blanchett, las reinas de la alfombra roja contemporánea, ¿qué clase de premiación sería?

La elegancia fue la norma, pero de ahí en fuera cada una de las invitadas eligió su tendencia favorita para desfilar a su llegada al Beacon Theatre, en Nueva York. ¿Con cuál look te lanzarías tú a la ceremonia?

Lupita N’yongo llegó en un colorido vestido de Jason Wu para Hugo Boss, con el cual el diseñador buscó crear una textura inspirada en el juego Tetris.

lupita-nyongo-tony-awards

La top model Jourdan Dunn lució impecable en un corsé estructurado con inspiración arquitectónica y falda tipo cascada del creativo Zac Posen.

jourdan-dunn-tony-awards

La #RedCarpetQueen Cate Blanchett sorprendió en un diseño blanco y negro asimétrico de Louis Vuitton con distintos materiales y detalles con brillo.

cate-blanchett-tony-awards

Saoirse Ronan debutó este año en los escenarios de Broadway con The Crucible y para asistir a sus primeros Tony como parte de la comunidad teatrera eligió un look nude entallado de Stella McCartney.

saoirse-ronan-tony-awards

Alison Williams, de la serie Girls, se atrevió con un mono tipo tuxedo blanco, que entre los vestidos de princesa que se vieron en la alfombra, este outfit andrógino de DKNY se separó de los demás.

allison-williams-tony-awards

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Sponsor

Latest

4 vendimias en México por las que vale la pena el viaje

Por El Influencer- Ha llegado la época para brindar por Dionisio, el dios del vino, y los sibaritas de todo el mundo viajan a...

La polémica portada de Melania Trump en Vanity Fair México

Por Gabilú Mireles- El día después que su esposo firmara la orden ejecutiva para comenzar la construcción del muro, Melania Trump aparece en la...

Millie Bobby Brown lanza su línea de belleza

A sus 16 años, Millie Bobby Brown nos ha sorprendido al anunciar que lanzará su propia línea de belleza, y fue a través de...

Google ofrecerá cuentas de débito este 2020

Parece que Google sigue buscando nuevas maneras de expandirse y aparece que en este 2020 ha decidido hacerlo dentro del sector financiero. De acuerdo con...

Vestidos que superan cualquier cuento de hadas

-Por Paulina García- La diseñadora francesa Sylvie Facon crea vestidos fascinantes, en los que cada detalle esta cuidadosamente realizado, las telas de cada uno...

Discover