El Influencer

Las Islas que debes visitar ciando viajes a Grecia

Por Teo Rodav– Grecia es considerado uno de los paísea más hermosos del mundo. Una abundancia de hermosas playas podrás encontrar en este rincón del mundo que, efectivamente, enamora a quien las visita.

En pocas palabras, las islas griegas son el lugar perfecto para vivir unas épicas vacaciones de verano. Aquí hay algunas de las mejores islas que tienes que visitar si en tu itinerario se encuentra Grecia.

8.- Hydra: La buena música tradicional buzuki, tabernas de tiempo de guerra, y exquisitos platos de mariscos harán que valga la pena quedarse.

7.- Rhodes: Está repleta de lugares dignos de postales perfectas y cuando se vuelve a la civilización hay mucho por descubrir a lo largo de las calles empedradas medievales del casco antiguo.

6.- Crete: Creta es el destino de salud original hipster, fiel a la cosecha orgánica en un entorno magnífico.

5.- Santorini: Es la isla griega con mayor sex appeal, lo que explica por qué es tan grande para la felicidad de la luna de miel. Las playas multicolores, las galerías de arte, los viñedos relajados, e incluso una cervecería fresca esperan por los miles de turistas que están dispuestos a pasarla increíble.

4.- Ikaria: La fama de este lugar se incrementó debido a que la calidad de vida de sus habitantes les permite vivir al rededor de los 100 años de edad, y es en los festivales de verano cuando la juventud se mezcla con las almas viejas para generar un ambiente inigualable.

3.- Milos: Esta isla volcánica está repleta de playas surrealistas adornadas con extrañas formaciones y pintadas en un espectro de tonalidades: carmesí, tono negro, y en el caso de la playa de Sarakiniko, de polvo de luna blanca.

2.- Mykonos: Un lugar lleno de excelente ambiente de festival con lugares exóticos llenos de fiesta y amor por vida. Tabernas que ofrecen delirantes bebidas y cocteles que te ayudarán a estar en un mood digno del lugar.

1.- Kalymnos: Hay riscos para los principiantes y para los profesionales, mientras que las delicias locales, tales como toronja, bergamota, y las capturas diarias de los mariscos te mantendrán vitalizado durante una tarde de rapel.