Las Islas que debes visitar ciando viajes a Grecia

Por Teo Rodav– Grecia es considerado uno de los paísea más hermosos del mundo. Una abundancia de hermosas playas podrás encontrar en este rincón del mundo que, efectivamente, enamora a quien las visita.

En pocas palabras, las islas griegas son el lugar perfecto para vivir unas épicas vacaciones de verano. Aquí hay algunas de las mejores islas que tienes que visitar si en tu itinerario se encuentra Grecia.

8.- Hydra: La buena música tradicional buzuki, tabernas de tiempo de guerra, y exquisitos platos de mariscos harán que valga la pena quedarse.

Captura de pantalla 2017-07-30 a la(s) 12.48.40

7.- Rhodes: Está repleta de lugares dignos de postales perfectas y cuando se vuelve a la civilización hay mucho por descubrir a lo largo de las calles empedradas medievales del casco antiguo.

Captura de pantalla 2017-07-30 a la(s) 12.50.22

6.- Crete: Creta es el destino de salud original hipster, fiel a la cosecha orgánica en un entorno magnífico.

Captura de pantalla 2017-07-30 a la(s) 12.51.52

5.- Santorini: Es la isla griega con mayor sex appeal, lo que explica por qué es tan grande para la felicidad de la luna de miel. Las playas multicolores, las galerías de arte, los viñedos relajados, e incluso una cervecería fresca esperan por los miles de turistas que están dispuestos a pasarla increíble.

Captura de pantalla 2017-07-30 a la(s) 12.53.41

4.- Ikaria: La fama de este lugar se incrementó debido a que la calidad de vida de sus habitantes les permite vivir al rededor de los 100 años de edad, y es en los festivales de verano cuando la juventud se mezcla con las almas viejas para generar un ambiente inigualable.

Captura de pantalla 2017-07-30 a la(s) 12.54.57

3.- Milos: Esta isla volcánica está repleta de playas surrealistas adornadas con extrañas formaciones y pintadas en un espectro de tonalidades: carmesí, tono negro, y en el caso de la playa de Sarakiniko, de polvo de luna blanca.

Captura de pantalla 2017-07-30 a la(s) 12.56.30

2.- Mykonos: Un lugar lleno de excelente ambiente de festival con lugares exóticos llenos de fiesta y amor por vida. Tabernas que ofrecen delirantes bebidas y cocteles que te ayudarán a estar en un mood digno del lugar.

Captura de pantalla 2017-07-30 a la(s) 12.57.57

1.- Kalymnos: Hay riscos para los principiantes y para los profesionales, mientras que las delicias locales, tales como toronja, bergamota, y las capturas diarias de los mariscos te mantendrán vitalizado durante una tarde de rapel.

Captura de pantalla 2017-07-30 a la(s) 13.00.54

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Sponsor

Latest

22 ideas para tu look de Año Nuevo

Por Gabilú Mireles- Olvídate del clásico vestido de lentejuelas o tu look negro y aburrido que usaste en la fiesta de Año Nuevo pasada. Tendencias...

Hailey Baldwin se va en contra de Selena Gomez por ‘Lose You To Love Me’

Hoy Selena Gomez estrenó su nuevo sencillo ‘Lose You To Love Me’, una canción que ella misma escribió inspirándose en cosas que han pasado...

Los mexicanos contemporáneos que debes leer aunque sea una vez en tu vida

Por El Influencer– La literatura mexicana le debe mucho a escritores clásicos como Carlos Fuentes, Octavio Paz, José Emilio Pacheco, Rosario Castellanos, Juan Rulfo, Carlos Monsiváis y Juan José...

Los Tamales de Balbuena: ¡tienes que probar el de gansito

Por Jessica Venegas- En este lugar encontrarás 50 sabores de tamales y atoles, todos creados por doña Hilda Cifuentes. Los sabores más antiguos están...

Diego Luna sorprende con imagen en cuarta temporada de «Narcos»

-Por El Influencer- Netflix dio a conocer la primera imagen del actor que  interpretará a Miguel Ángel Félix Gallardo, líder del Cártel de Guadalajara. Desde...

Discover