Por Teo Rodav Seguramente, mucho de tus amigos, familiares o conocidos ya están planeando qué hacer en Navidad, pero, ¿tú ya sabes cuál es el mejor plan?

Si eres de las personas que prefieren pasar una velada tranquila en casa, esta opción es para ti pues sólo necesitarás tu sofá favorito, una botana y Netflix, por eso, checa estas 5 películas navideñas perfectas para esta temporada.

5.- A Christmas horror story:
Para aquellos que prefieren evitar la alegría de las fechas, aquí hay una antología de cortos de terror de Navidad,y el extra es la participación de William Shatner en uno de los cuentos como un personaje llamado «Dan Dan».

4.- Gremlins: En la misma línea que A Christmas Horror Story, es un clásico de los 80 con una de las historias más inquietantes de Santa Claus de todos los tiempos. ¡Todo un clásico!

3.- Dr. Seuss’ How the Grinch Stole Christmas: Esta versión te hará reflexionar acerca de la Navidad además de contar con una estrella precursora de Gossip Girl, Taylor Momsen, como Cindy Lou Who.

2.- Mickey’s Twice Upon a Christmas: Porque nunca faltan los amantes de la Navidad y Disney, esta es una gran recomendación. En esta secuela de la película animada de 1999 , Once Upon a Christmas de Mickey , la pandilla se reúne para cinco cortometrajes navideños: «Belles on Ice», «Christmas: Impossible», «Christmas Maximus», «Donald’s Gift» y «Mickey’s Dog-Gone». Navidad.»


1.- White Christmas:
Combina el romance y el humor con algunos números de canciones y coreografías excepcionales. Protagonizado por Bing Crosby, Rosemary Clooney, Vera-Ellen y el MVP secreto de todo Danny Kaye, este largometraje de 1954 es siempre una selección de vacaciones de primera categoría.ç