Por El Influencer– En la era de las redes sociales y del internet cualquier cosa sirve de inspiración para ponerse en forma. Hay cientos de formas para motivarse a la hora de hacer ejercicio, es por eso que han surgido los influencers del fitness en Instagram.
Los gurús y los entrenadores de la web ofrecen imágenes que te llenarán de energía y ganas de continuar con tus propósitos. Ponerte en forma esta temporada está solo a un par de Follows.
De acuerdo a la revista Forbes estas personas serán las más influyente del fitness durante el 2017:
1. Kayla Itsines: La australiana, de 25 años es indiscutiblemente la reina del fitness en Internet. Su aplicación “Swate with Kayla” generó 18 millones de dólares en 2016. Cuenta con más de 6.6 millones de seguidores en Instagram.
2. Jennifer Selter: La estadounidense, de 22 años, se ha ganado un espacio y millones de dólares por ejercitar su cuerpo durante su adolescencia. Cuenta con 10.6 millones de seguidores en Instagram.
3. Emily Skye: la australiana creció su social media después de 2011, después de cambiar su Blogspot donde compartía sus comidas y entrenamiento por un programa de entrenamiento en línea.
4. Michelle Lewin: Venezolana, de 31 años, que ha recaudado más de 10 mil dólares por una fotografía en Instagram gracias a las asociaciones con las marcas de salud. Tiene 14 millones de seguidores. Hace unos meses sacó su propia línea de suplementos alimenticios.
5. Joe Wicks: El británico comenzó en Twitter compartiendo consejos alimenticios y motivación. Cuenta con 5 millones de seguidores y ahora trabaja en su marca de medios de comunicación social.
6. Cassey Ho: La instructora de pilate creó su canal de YouTube en 2009, a partir de ese momento creció su imperio y empezó a incluir DVD’s de fitness y libros . Sacó su línea de ropa de entrenamiento POPFLEX.
7. Lyzabeth Lopez: La entrenadora canadiense hizo uno de los primeros Facebook como medio de promoción.
8. Simeon Panda: El británico, de 30 años, comenzó en 2013. A lo largo de su historia ha acumulado un total de 8 millones de seguidores en Instagram y Facebook. Tiene su propia línea de ropa deportiva.
9. Natalie Jill: Tras problemas de peso y familiares, comenzó a tomar fotos de su propia comida para llevar un registro de su alimentación; su Facebook creció orgánicamente. Ahora Jill incluye tutoriales en video, e-libros, DVD’s.
10. Rachel Brathen: “Me di cuenta que podía vender a clases en cualquier lugar yo estaba en el mundo sólo a través de Instagram,» dijo la “chica Yoga”.