No menu items!

Los 6 estrenos de Netflix en abril que no te puedes perder

Por Gabilú Mireles Si amas Netflix y ya te acabaste todos los episodios de las series que anunciamos que estrenaron en marzo, entonces ya te traemos tu dosis mensual de nuevas llegadas a esta plataforma digital.

Prepara tus snacks favoritos y elige entre estos dramas, comedias y romances para pasar todo abril enfrente de la pantalla.

 

1. GIRLBOSS – 21 de abril

Después de volver su historia en un bestseller, la empresaria Sophia Marlowe comparte los detalles más cómicos y dramáticos de cómo construyó un imperio de moda en internet.

https://www.youtube.com/watch?v=g-U2G280kmI

 

2. LAS CHICAS DEL CABLE – 27 de abril

La primera serie original española de Netflix cuenta la historia de cuatro operadoras de la Compañía Telefónica Nacional, en Madrid de 1928.

 

3. THE GET DOWN PARTE 2 – 7 de abril

En 1977, en el Bronx, un grupo de talentosos jóvenes siguen en la búsqueda de dejar huella en escena musical, pero sin traicionar sus raíces y valores.

https://www.youtube.com/watch?v=Rw8nldFzpiQ

 

4. DEAR WHITE PEOPLE – 28 de abril

En cuanto se lanzó el trailer de esta serie original de Netflix, causó mucha polémica. Trata sobre un grupo de estudiantes afroamericanos, que asisten a una universidad de élite en la que la mayoría de los alumnos son blancos.

5. AQUARIUS – 1 de abril

Asesinatos, locura y Charlie Manson es lo que verás en esta serie policiaca, protagonizada por Danny Duchovny y basada en los fatales hechos que ocurrieron al final de la década de los 60s.

 

6.  THE WALKING DEAD – 11 de abril

La temporada 6 llega con más zombies, acción y enredos entre los sobrevivientes. Si no te has hecho fan aún de este clásico, tienes unos días para ponerte al corriente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

12 cosas que no sabías sobre Ivanka, la hija de Donald Trump

Por Nubia Urquiza -La llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos ha provocado toda una serie de comentarios, la mayoría negativos,...

Este masculino spot en Disney es sólo para los papás agotados

Por El Influencer- Puede que para muchos papás cumplir el sueño de todo niño de ir a conocer a los personajes de sus películas favoritas...

Los 10 mejores destinos para viajar en 2017

Por Cristoper Enriquez- Con escasos días para que finalice el 2016, ya preparas tus 12 deseos para Año Nuevo y los cuales quieres cumplir a...

La piscina más impresionante del mundo, ¿te atreverías a nadar aquí?

Por Paola Leal- A 152 metros de altura, en el piso 42, 20 centímetros de cristal conforman el suelo de la Sky Pool, una de las...

Las mejores fotos de la modelo Candice Swanepoel en su Instagram

Por Gabilú Mireles- Cuando no está desfilando como uno de los ángeles top de Victoria's Secret, modelando para Vogue o cuidando a su recién...