Los 6 jóvenes más influyentes en redes sociales

Por Teo Rodav- A través de redes sociales, lo jóvenes, más allá de ganar seguidores, ganan presencia en la sociedad virtual, en donde se hacen de un gran poder de influencia y marcan tendencia con su estilo de vida.

Generacionalmente, los millennials han acaparado redes como Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, etc, por lo que hacen clic con quienes los siguen. Es imposible ignorar el poder que tienen quienes se convierten en líderes de su generación. En el pasado se trataba de actrices y actores, cantantes, deportistas y socialités, pero ahora el mundo ha cambiado.

Aquí te presentamos a los 6 millenials más influyentes de México, ¿ya los sigues?

6.- Andy Zurita: Más de un millón y medio de followers siguen las aventuras de este viajero incansable. Divertido y dinámico, futuro ingeniero civil.

All the way up ??? • La mejor vista de todo Taxco! • Nicest view of Taxco! • ? @carlosalvarezalv

Una publicación compartida por Andres Zurita (@andymtzurita) el

5.- Gisselle Kuri: Ella ha sido actriz y modelo desde los 4 años, así que ha cautivado a sus seguidores con el gran carisma que la caracteriza.

????

Una publicación compartida por Gisselle Kuri (@gissellekuri) el

4.- Paulina y Constanza Magallanes: Estas hermosas gemelas marcan tendencia en la moda, luciendo increíbles vestidos de Lorena Saravia.

for @lorenasaravia #saraviagirls

Una publicación compartida por PAULINA (@paulina.magallanes) el

??

Una publicación compartida por Cons & Pau (@consypau) el

3.- Fede y Mathi de Dosogas: Estos hermanos llegaron desde uruguay para conquistar las redes sociales con su talento musical, carisma y excelente estilo.

Aquí jugando al tenis ? | by @david_maman

Una publicación compartida por Federico Vigevani (@dosogasfede) el

2.- Ana Valeria Becerril: Como actriz la vimos en la película «Las hijas de abril», galardonada en el Festival de Cannes, participación que le ha colocado como una nueva promesa de la actuación.

Captura de pantalla 2017-10-15 a la(s) 21.22.34

1.- Pau Zurita: El mensaje que Pau comparte con sus miles de seguidores es trascendente y muy fuerte: «No trabajes por un mejor cuerpo, trabaja por un mejor estilo de vida».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Sponsor

Latest

7 planes imperdibles para hacer en Puebla

Por Gabilú Mireles- Esteban Fuentes de María es un poblano de corazón. Generaciones antes de él han hecho de la Heroica Puebla de Zaragoza...

Verónica Castro, ¿apoya las malas críticas de la segunda temporada de La Casa de las Flores?

Hace poco menos de una semana se estrenó la segunda temporada de La Casa de las Flores, la cual decepcionó a muchos de sus...

Dólar amanece en 18.16 en bancos mexicanos

Por El Influencer - Hoy al abrir las operaciones cambiarías, la divisa norteamericana se encuentra en 18.16 pesos, nueve centavos menos respecto al cierre...

El Teatro Esperanza Iris reúne a la gran familia del gremio teatral

-Por Paulina García- Este 28 de agosto se llevó a cabo por primera vez Los Premios Metropolitano de Teatro, donde la familia del Teatro mexicano se...

3 lugares para pasar noches increíbles en San Diego, California

-Por Paulina García- San Diego es un increíble lugar para vacacionar o para pasar un fin de semana, pero si lo que buscas es diversión...

Discover