No menu items!

Los 6 jóvenes más influyentes en redes sociales

Por Teo Rodav- A través de redes sociales, lo jóvenes, más allá de ganar seguidores, ganan presencia en la sociedad virtual, en donde se hacen de un gran poder de influencia y marcan tendencia con su estilo de vida.

Generacionalmente, los millennials han acaparado redes como Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, etc, por lo que hacen clic con quienes los siguen. Es imposible ignorar el poder que tienen quienes se convierten en líderes de su generación. En el pasado se trataba de actrices y actores, cantantes, deportistas y socialités, pero ahora el mundo ha cambiado.

Aquí te presentamos a los 6 millenials más influyentes de México, ¿ya los sigues?

6.- Andy Zurita: Más de un millón y medio de followers siguen las aventuras de este viajero incansable. Divertido y dinámico, futuro ingeniero civil.

All the way up ??? • La mejor vista de todo Taxco! • Nicest view of Taxco! • ? @carlosalvarezalv

Una publicación compartida por Andres Zurita (@andymtzurita) el

5.- Gisselle Kuri: Ella ha sido actriz y modelo desde los 4 años, así que ha cautivado a sus seguidores con el gran carisma que la caracteriza.

????

Una publicación compartida por Gisselle Kuri (@gissellekuri) el

4.- Paulina y Constanza Magallanes: Estas hermosas gemelas marcan tendencia en la moda, luciendo increíbles vestidos de Lorena Saravia.

for @lorenasaravia #saraviagirls

Una publicación compartida por PAULINA (@paulina.magallanes) el

??

Una publicación compartida por Cons & Pau (@consypau) el

3.- Fede y Mathi de Dosogas: Estos hermanos llegaron desde uruguay para conquistar las redes sociales con su talento musical, carisma y excelente estilo.

Aquí jugando al tenis ? | by @david_maman

Una publicación compartida por Federico Vigevani (@dosogasfede) el

2.- Ana Valeria Becerril: Como actriz la vimos en la película «Las hijas de abril», galardonada en el Festival de Cannes, participación que le ha colocado como una nueva promesa de la actuación.

Captura de pantalla 2017-10-15 a la(s) 21.22.34

1.- Pau Zurita: El mensaje que Pau comparte con sus miles de seguidores es trascendente y muy fuerte: «No trabajes por un mejor cuerpo, trabaja por un mejor estilo de vida».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

La Banda MS estará en Coachella 2020

El festival de música internacional Coachella dio a conocer su cartel y una vez más vemos figurar a artistas mexicanos. Se trata de la Banda...

3 cineastas latinas que no debes perder de vista

Por El Influencer- Apenas llegan a los 30 años y estas directoras de cine mexicanas ya están llevando su trabajo hasta los festivales de...

¿Sabes qué le pasa a tus redes sociales cuando mueres?

Por El Influencer- ¿Alguna vez han pensado que será de toda la información, videos y publicaciones de sus redes sociales cuando dejen este mundo? Facebook...

Avanza el peso ante del dólar con apreciación de 6.65 centavos

-Por El Influencer- Este lunes, en la apertura de mercados, la moneda mexicana se cotizó en 19.37 unidades por dólar, con una ganancia de...

Los Capetillo Gaytán tendrán un reality show

Los reality show jamás pasarán de moda, y mucho menos si envuelven a familias muy peculiares, tal es el caso de los Capetillo Gaytán. Siempre...