Por Teo Rodav- A través de redes sociales, lo jóvenes, más allá de ganar seguidores, ganan presencia en la sociedad virtual, en donde se hacen de un gran poder de influencia y marcan tendencia con su estilo de vida.

Generacionalmente, los millennials han acaparado redes como Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, etc, por lo que hacen clic con quienes los siguen. Es imposible ignorar el poder que tienen quienes se convierten en líderes de su generación. En el pasado se trataba de actrices y actores, cantantes, deportistas y socialités, pero ahora el mundo ha cambiado.

Aquí te presentamos a los 6 millenials más influyentes de México, ¿ya los sigues?

6.- Andy Zurita: Más de un millón y medio de followers siguen las aventuras de este viajero incansable. Divertido y dinámico, futuro ingeniero civil.

All the way up ??? • La mejor vista de todo Taxco! • Nicest view of Taxco! • ? @carlosalvarezalv

Una publicación compartida por Andres Zurita (@andymtzurita) el

5.- Gisselle Kuri: Ella ha sido actriz y modelo desde los 4 años, así que ha cautivado a sus seguidores con el gran carisma que la caracteriza.

????

Una publicación compartida por Gisselle Kuri (@gissellekuri) el

4.- Paulina y Constanza Magallanes: Estas hermosas gemelas marcan tendencia en la moda, luciendo increíbles vestidos de Lorena Saravia.

for @lorenasaravia #saraviagirls

Una publicación compartida por PAULINA (@paulina.magallanes) el

??

Una publicación compartida por Cons & Pau (@consypau) el

3.- Fede y Mathi de Dosogas: Estos hermanos llegaron desde uruguay para conquistar las redes sociales con su talento musical, carisma y excelente estilo.

Aquí jugando al tenis ? | by @david_maman

Una publicación compartida por Federico Vigevani (@dosogasfede) el

2.- Ana Valeria Becerril: Como actriz la vimos en la película «Las hijas de abril», galardonada en el Festival de Cannes, participación que le ha colocado como una nueva promesa de la actuación.

Captura de pantalla 2017-10-15 a la(s) 21.22.34

1.- Pau Zurita: El mensaje que Pau comparte con sus miles de seguidores es trascendente y muy fuerte: «No trabajes por un mejor cuerpo, trabaja por un mejor estilo de vida».