Por Teo Rodav- Muchos han dicho que el cine produce expectativas irreales del amor, sin embargo, hay momentos memorables en la pantalla grande que inmortalizan a sus protagonistas gracias a la exagerada, o no, situación romántica.

El séptimo arte está lleno de momentos que difícilmente olvidarás, por eso, aquí enlistamos los 8 momentos inolvidables y románticos de la pantalla grande.

8.- 10 cosas que odio de ti: La canción «Can not take my eyes off of you» fue la cómplice de esta escena que difícilmente podrás olvidar.

7.- Never been kissed: Josie Gellerinvita a Sam Coulson a darle un beso durante un partido de béisbol de la escuela, el primer beso.

6.- Pretty Woman: Edward Lewis decide que no puede dejar que Vivian se vaya después de terminar su «acuerdo comercial» y trata de ser el caballero de la brillante armadura con quien ha fantaseado. Enfrentando su miedo a las alturas por escalar su escape de incendios.

5.- Shrek: La princesa Fiona ha luchado con un monstruoso secreto, esperando pacientemente el matrimonio para romper la maldición. Una vez que Shrek le enseña la importancia de la autoaceptación, renuncia a su vida real, desafía a su familia y permanece como ogro para siempre por estar con él.

https://www.youtube.com/watch?v=9RGxd2ONr6Y

4.- The Notebook: Durante años, Allie piensa que su primer amor, Noah, la había abandonado ya que su madre confisca secretamente todas las cartas de amor que le había escrito. Ella finalmente se enfrenta a él durante su lluviosa reunión años después que termina en un romántico beso.

3.- Say Anything: El gran gesto definitivo de la película puede ser Lloyd Dobler que levanta una grabadora sobre su cabeza para jugar «In Your Eyes» para Diane Court. Están destrozados, ambos están sufriendo, y la canción de Peter Gabriel, con la que habían hecho por primera vez el amor.

2.- The wedding singer: Robbie no puede permitir que Julia se case con su mentiroso novio, Glen, así que le escribió una canción:»I Want to Grow Old With You».

1.- Titanic: La historia de Jack y Rose marcó generaciones, sin embargo, la escena cuando se sacrifica él para que ella no muera de frío nos partió el corazón.