Por El Influencer – Se acerca una de las celebraciones más importantes de Estados Unidos, y no nos referimos al día de la Independencia, sino a Halloween, esa noche que muchos famosos utilizan para ponerse creativos y presumir su mejor disfraz.
Lo malo es que algunas celebridades han sobrepasado los límites y se han inspirado en temas delicados que han causado indignación. Hoy te mostramos los disfraces más polémicos de los últimos años.
Chris Brown como terrorista
En 2012 Chris Brown causó polémica al vestirse junto con su grupo de amigos como terroristas árabes con barbas, turbantes y armas para asistir a la fiesta de Halloween que había organizado su ex Rihanna.
Heidi Klum como la Diosa Kali
La modelo ofendió profundamente a la comunidad hindú en Estados unidos al disfrazarse de la Diosa Kali, una figura sagrada de su cultura, y por lo cual le solicitaron que se disculpara públicamente.
Hillary Duff y Jason Walsh reforzando los estereotipos americanos
La cantante y actriz decidió disfrazarse de peregrina norteamericana y su novio Jason Walsh de indio nativo, lo que causó indignación en redes sociales donde criticaron sus atuendos de racistas y que reflejaban estereotipos. Hillary se disculpó en Twitter.
Ashley Benson como Cecil
La actriz se disfrazó de Cecil, el león que era una insignia de Zimbabue y que murió cazado unos meses antes de que usara esta vestimenta.
Tia Mowry como geisha
Su atuendo de artista tradicional japonesa no obtuvo buenas críticas en las redes sociales.
Chrissy Teigen y John Legend con un estilo vaquero y nativo
Las críticas fueron muy similares a las que recibieron Hillary Duff y Jason Walsh.