Los mejores discos del 2017 (hasta ahora)

Por Teo Rodav– No cabe duda que 2017, o al menos hasta este momento, nos ha regalado grandes discos, dignos de estar en nuestra colección digital y física. Todos los géneros han dado grandes sorpresas de las que seguramente no te has escapado.

A continuación una lista con los 8 mejores discos hasta este momento, ¿estará tu disco favorito? ¡Descúbrelo!

8.- THE XX / I see you: No es que hayan cambiado radicalmente su sonido, lo han ajustado de maneras que hacen los himnos más atractivos, ambiciosos, y bailable, han creado música en la que quieres lanzar todo tu cuerpo. Fue lanzado el 13 de enero.

tmg-article_tall

7.- LITTLE BIG TOWN / The breaker: El grupo toma conceptos deshilachados («Free») y luego los convierte en auge. Fue lanzado el 24 de febrero.

tmg-article_tall (1)

6.- JAY SOM / Everybody works: El disco, un avance de la compositora y productora Melina Duterte, de 22 años, está definido por momentos de exuberancia, como la agitada oleada de azúcar y bolsillos de melancolía. Es el raro proyecto de dormitorio-pop donde todo funciona. Fue lanzado el 10 de marzo.

tmg-article_tall (2)

5.- MARY J. BLIGE / Strength of a woman: Después de experimentar las excelentes sesiones de Londres del 2014, que encontró a la leyenda de R & B colaborando con artistas británicos como Sam Smith y Disclosure, volvió a los sonidos dorados que la convirtieron en una estrella en los años 90 con algunos giros contemporáneos. Se estrenó el 28 de abril.

tmg-article_tall (3)

4.- THE MOUNTAIN GOATS / Goths: John Darnielle, el compositor y novelista que escribió estas canciones, no está interesado en regañar a los goths de Tumblr o impresionarle con su colección de discos. Él está utilizando gothness no tanto como un punto de referencia musical pero si como una idea temática de guía. Versos para inspirar dibujos de carácter afilado. Fue estrenado el 19 de mayo.

tmg-article_tall (4)

3.- SZA / Ctrl: Después de amenazar con dejar la música por completo y luchar públicamente con su discográfica TDE, el hogar de Los Angeles a Kendrick Lamar y Schoolboy Q, el artista de 26 años fue y lanzó un álbum que se siente libre de drama detrás de escena. Ritmos que mezclan elementos de R & B de los años 90, técnicas modernas de producción de hip-hop y floreos psicodélicos. CTRL no necesariamente busca hacerte bailar. Fue lanzado el 9 de junio.

tmg-article_tall (5)

2.- SLOWDIVE / Slowdive: El grupo de shoegaze inglés detrás del clásico Souvlaki de los años 90, este es el caso de una banda que se desvía demasiado de su núcleo de sonido o vendiendo nostalgia. En cambio, para su primera colección de música nueva en 22 años, el grupo ofrece un refinamiento cuidadoso de su estética minimalista de desmayo-estallido. Fue lanzado el 5 de mayo.

tmg-article_tall (6)

1.- SPOON/ Hot thoughts:  Hay algunas digresiones espaciales, pero no ha cambiado mucho. Nuevamente trabajando con Dave Fridmann (Flaming Lips, MGMT), el músico de las estrellas de Texas, los cuarteles artesanos de Texas que hacen hervir himnos y baladas frías. Se lanzó el 17 de marzo. tmg-article_tall (7)

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Los Derbez tendrán su propio reality show

¡Sí! una de las familias más conocidas del mundo de la farándula en México está preparando su reality show. En este programa podremos ver, además...

Comprométete como una princesa de Disney

-Por Paulina García- Aunque este podría ser un llamado para los hombres, las mujeres serás las que más amen esta noticia, pues el anillo...

Arizona: un recorrido por el viejo oeste

Por Karen Luna – Hace miles de millones de años, el territorio que hoy recibe el nombre de Arizona fue ocupado por un mar que...

Captura fotos como todo un profesional con el nuevo filtro de Instagram

-Por Paulina García- Instagram cada día nos da más herramientas para que nuestras fotos parezcan tomadas por un profesional, como si Jean-Paul Goude (Fotógrafo...

Conoce las 5 pistas de patinaje más hermosas del mundo

Por Nubia Urquiza -La parte más divertida del invierno es patinar sobre hielo, es verdad que esta actividad se puede realizar varias veces en...