Por Gabilú Mireles– Una persona no se define por las cosas que tiene, pero sus gustos hablan mucho de ella. Roberto Carlo es un personaje multifacético con pasiones claras y estilo cambiante.

Trabajar, crecer, viajar y amar están en su lista de prioridades, sin duda, y aunque no se considera un ser humano materialista, si cuenta con sus Must, esos favoritos que lo hacen sonreír y con los que su vida es un poco más feliz y su entorno un poco más brillante.

Cuando no está trabajando en proyectos para la TV o grabando su nuevo show para MTV Are You The One? -el cual estrena el martes 20 de septiembre-, Roberto ama escaparse a los hoteles Habita y relajarse. Cuando se trata de vacacionar, elige Boca Chica -en Acapulco- y cuando visita a su familia en Monterrey, aprovecha para quedarse en el Habita Monterrey Hotel -en San Pedro Garza García-.

Si de moda se trata, tiene sus marcas favoritas muy claras y sus prendas favoritas aún más: los Top Siders de Sperry, los accesorios, mochilas y carteras de Gucci y casi todo de Adolfo Domínguez.

Su colonia –Spicebomb de Viktor & Rolf– ya se ha vuelto su sello. No puede pasar un día sin que se hidrate con agua Fiji y su Apple Watch se ha vuelto su leal acompañante.

Estos son los Must-Have, Must-Drink, Must-Stay y Must-Wear de este conductor y actor, las piezas que complementan su día a día.

Must_Roberto_Carlo (1)