Parece que lo fans de Madonna comienzan a cansarse de la impuntualidad de la cantante, tanto que han comenzado a tomar acciones legales contra ella.
Y es que los shows de su gira ‘Madame X Tour’ han comenzado con un gran retraso, como el que ofreció en Miami Beach, el pasado 17 de diciembre, que tuvo cerca de dos horas de retraso, por lo que uno de los asistentes decidió poner una demanda en su contra.
Se trata de Nate Hollander, quien el pasado 4 de noviembre demandó a Madonna y a la compañía que organiza dicha gira, ‘Live Nation’, pues cuando compró sus boletos el espectáculo estaba programado para las 20:30 horas, sin embargo, poco después, por petición de la intérprete de ‘Virgin’, el horario de todos los conciertos programados cambió a las 22:00 horas.
Con este cambio, Nate ya no deseaba asistir, ya que el show terminaría a la 1 de la madrugada, pero al momento de reclamar un reembolso, este le fue negado y al querer revenderlos en TicketMaster, se dio cuenta que esto se devaluaron por el cambio de horario.
De acuerdo con los papales de esta demanda, Madonna es acusada por incumplimiento de contrato, y el demandante piensa reunir a otras personas afectadas para pedir una compensación económica.