Muchas hemos soñado en algún momento con ser una princesa, pero en realidad no sabemos todo lo que esa posición implica y sí, realmente es más difícil de lo que parece.
Fue la misma Meghan Markle la que ha confesado sus verdaderas emociones, esto durante el documental ‘Harry & Meghan: An African Journey’, el cual podremos ver el 23 de octubre en ABC.
“Todas las mujeres, sobre todo durante el embarazo, se sienten muy vulnerables. Supuso un reto para mí, sobre todo cuando acaba de nacer tu primer hijo. Como mujer, es muy…. es demasiado. Y si además le añades que eres una madre primeriza y que te acabas de convertir en una mujer casada… Por cierto, gracias por preguntar, porque no hay mucha gente que me haya preguntado si estoy bien.”
Pero lo más revelador fue cuando el periodista Tom Bradby la cuestionó sobre si le fue complicado adaptarse a la vida de la realeza, a lo que ella confesó que sí, y es que la duquesa ha estado bajo constantes críticas desde que inició su romance con el príncipe Harry.
Tras estas declaraciones, Meghan ha recibido constantes muestras de apoyo con el hashtag #WeLoveYouMeghan.
Imagine doing your best to make the world better by helping communities, charities and people, and in turn you get a whole ass cult dedicated to trash and threaten you, motivated by the press to break you apart? This angel deserves better #WeLoveYouMeghan pic.twitter.com/ts8fDZiKUt
— MH ✨🐘 (@MmMin57) October 18, 2019