Nada como ver lo mejor de cada situación, por eso, ante la pandemia por COVID19 hay que transformar las necesidades básicas, en una nueva moda, y es así como Moksha 25 hará que la nueva normalidad sea todo un reto de estilo.

Moksha 25 es una marca 100 % mexicana que, atendiendo la necesidad de usar cubre bocas, como nueva necesidad básica, ha creado increíbles diseños para que te cuides y estés a la moda.

Platicamos con los creadores de esta marca, y esto fue lo que nos contaron:

El influencer: ¿Cómo surge la idea de crear estos cubre bocas con estilo?

Moksha 25: Ya teníamos una idea antes de que todo esto (la pandemia) pasara, de sacar una línea alternativa, fuera de lo común para que las personas tuvieron color en su vida. Nos tomó por sorpresa la pandemia, y decidimos poner en marcha el plan. Yo había diseñado ya algunos cubre bocas con lentejuelas, que son realizados con 3 capas de tela, y un filtro en el medio, está diseñado para protección, y así surgió la idea de lanzar la línea para que los chicos vayan felices y no estén tan apachurrados en esta pandemia.

Ahorita lo que queremos es que la gente piense en colores, luz, y puedan usar estos diseños más atrevidos y alocados.

El influencer: ¿Y ustedes están a cargo de toda la producción o hay gente que les ayuda?

Moksha 25: No, nosotros dos estamos a cargo de la producción. Fusionamos nuestras personalidades, aterrizamos ideas y como ahora no se puede contratar gente, somos los responsables de hacer los cubre bocas.

El influencer: ¿Y el pedido cómo se realiza? ¿Hay piezas en stock?

Moksha 25: Ahora tenemos ediciones especiales, y realmente limitadas, porque también queremos que la gente se sienta única. Los estamos vendiendo de forma digital, envíamos a toda la república Mexicana, y si es en CDMX, a partir de $500 pesos el envío es gratuito.

El influencer: ¿Y cuál fue la inspiración para crear los diseños?

Moksha 25: Pues, primero la pandemia, a partir de eso se convirtió en una necesidad fundamental salir con cubre bocas, y pues todos utilizaban el típico cubre bocas, que sabemos es una necesidad, pero los diseños no son tan llamativos. A raíz de esto decidimos hacer algo que sí proteja, que nos haga vernos bien.

Como decíamos, queremos darle luz y color a esta situación, aunque también tenemos diseños más sobrios porque sabemos que no toda la gente es tan atrevida.

El influencer: Y están lanzando un diseño especial por el mes del Pride, ¿correcto?

Moksha 25: Sí, esos son de lentejuela reversible, son piezas limitadas, son de los colores del arcoíris, peor habrá más sorpresas, con diseños increíbles.

Incluso hemos estado hablando con nuestros proveedores de material, porque sabemos que ese día es muy especial, y se nos ocurrió que tal vez algunos quieran uniformarse para verse igual ese día, aunque sea desde su casa. Queremos celebrar ese gran día con todos. Vamos a tener ofertas y promociones para esos grupos que decidan portar el mismo estilo.

El influencer: Y ante el panorama mundial, una vez retomando actividades, ¿creen que el cubre bocas será un básico en la moda diaria?

Moksha 25: Sí, y justo por eso lo pensamos así. Al principio creíamos que sería algo muy mediático, pero una vez viendo todo el panorama sabíamos que tendría que ser del día a día por un buen tiempo. Justo por eso nos animamos a hacerlo, pensando en aquellas personas que pasando todo esto saldrán de casa

Y además son cubre bocas que se pueden lavar, a mano, y de esta forma también aportamos al cuidado del planeta.

El influencer: ¡Felicidades por la iniciativa! Esperamos que muchas personas se sumen a este estilo 100 % mexicano.

Moksha 25: ¡Gracias a ustedes! Un abrazo.

Checa los diseños y realiza tus pedidos a través de la cuenta de Instagram de Moksha 25