Por Nubia Urquiza– Flores y un fresco aroma a lavanda y tierra mojada envolvieron el restaurante Huset de la Ciudad de México para darle la bienvenida a la nueva colección de Desigual Primavera-Verano 2017.

Las prendas que la conforman están inspiradas en la mujer viajera e independiente que no teme recorrer el mundo.

Chloe Amutio -diseñadora de joyas-, Nayelli de Alba -co fundadora de The Clothing Room-, Frida Ojeda -diseñadora de muebles-, Adria Morales -actriz y conductora-, Ashley Frangie -fotógrafa-, Nina Campbell -diseñadora de interiores-, Ximena del Valle -fotógrafa- y Thanya López -actriz- fueron algunos de las invitadas que se dieron cita para presenciar las prendas que conforman la colección.

img_4991

Deliciosos cocteles de ginebra, flores y frutos rojos dieron la bienvenida a las asistentes. Posteriormente, se deleitaron con una exquisita y elegante cena -crema de limón, róbalo y cheesecake– acompañantes ideales de la experiencia, mientras conocían las tendencias del próximo año.

Shorts, faldas, pantalones, chaquetas tipo bomber, capris en colores azul cielo, verde caqui, café, blanco, negro y rosa son algunos atuendos que se verán en esta temporada; además de las exclusivas bolsas y carteras que resaltarán tu outfit y lucirás totalmente glamorosa.