Por El Influencer– Pareciera que la boyante Ciudad de México tiene una oferta cultural interminable, y así es. Con sus más de 160 museos y galerías, ésta es la capital cultural de latinoamérica.

Con tal variedad de opciones puede resultar agobiante elegir en cuál invertir nuestro valioso tiempo de recreo, por lo cual, un guía informado y docto en la materia es siempre de gran ayuda.

Jorge Martínez Pérez-Salazar es un entusiasta del arte, la arquitectura y la buena comida, y su cuenta de Instagram –@jorgemps rinde testimonio de estas aficiones. Enamorado de la ciudad y sus intersticios, Jorge documenta lo mejor y más interesante de la escena del arte en la gran metrópolis a través de su mirada atenta y educada.

El factor diferenciador de su galería a muchas otras cuentas semejantes es que las fotos de Jorge siempre van acompañadas de una descripción breve -pero puntual- de la exposición, feria o muestra en cuestión.

Gracias a su cuenta de Instagram ha sido invitado a colaborar en diferentes medios y publicaciones, como Harper’s Bazaar y Esquire Latinoamérica.

Síguelo y siempre sabrás qué hacer el fin de semana.