No menu items!

Nick Carter pidió una orden de restricción en contra de su hermano Aaron

Nick Carter dio a conocer este martes que, tanto él como su hermana, decidieron perder una orden de restricción en contra de su hermano Aaron.

El integrante de los Backstreet Boys escribió un comunicado en el que explica que su hermano amenazó de muerte a su esposa embarazada:

“A la luz del comportamiento cada vez más alarmante de Aaron y su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi esposa y a mi hijo por nacer, no nos quedó más remedio que tomar todas las posibles medidas para protegernos y proteger a nuestra familia.

Amamos a nuestro hermano y en verdad esperamos que reciba el tratamiento que necesita antes de que se haga daño o haga dañó a alguien más”.

https://twitter.com/nickcarter/status/1174103645656363009

Hace unos días fue Aaron quien decidió hablar sobre sus problemas de adicción en un programa de televisión, además de relatar todos los medicamentos que usa para su salud mental.

LA RESPUESTA

Tras esas acusaciones Aaron Carter respondió, en su cuenta de Twitter, que todo es falso y que lleva más de cuatro años sin tener contacto con Nick:

“Estoy asombrado de las acusaciones que hacen contra mí y no deseo dañar a nadie,especialmente a mi familia”.

“Todo lo que pido es que mi familia me deje en paz. Esto es sangre. No amor. Nunca estaré cerca de ti y no quiero estar cerca de ti. Yo soy el que dijo que he terminado ¿y tú me envías esto? Ok. Deja de intentar conseguirme un 5150* antes de que presente una demanda por acoso”.

“No puedes liderar con venganza en tu corazón. Solo necesito alejarme de esto. No quiero tener nada que ver con él, estoy trabajando en mí. Los amo chicos, gracias por su apoyo y Nick, por favor, manténte alejado de mí, y Angel. Estaré bien. Recuperaré mi vida. Besos y abrazos.

*Código de ley de California para el ingreso psiquiátrico temporal e involuntario de las personas que representan un peligro para los demás o para si mismos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

¿Esto es arte? La lámpara con forma de trasero que ha causado polémica

Por El Influencer- The Slap It es una lámpara creada por el diseñador inglés Joseph Begley, la cual puedes agarrar a nalgadas, pellizcar o apretarla para...

6 tips para no romper la dieta en los restaurantes

Por El Influencer – Si estás a dieta y te has decidido a no salir a restaurantes o bares con tus amigos y familiares...

Sí existe «la Chingada, y es un paraíso natural en México

Desde ahora irte a ‘La Chingada’ será todo un placer, tanto que no esperarás a que alguien más te mande. ¿No nos crees? Este lugar,...

¿Por qué deberías practicar yoga en el 2017?

Por Karen Luna– Bajar de peso, hacer ejercicio, mejorar las relaciones personales, reducir el estrés, realizar actividades placenteras, dejar de fumar, encontrar una pareja...

Los regalos más cool para este día del padre

-Por Paulina Garcia- Quedan pocos días para celebrar a los hombres de la casa, los papás y seguro no quieres regalar la clásica corbata,...