¿Te imaginas tener menos de 10 años y comprar una casa de 5 pisos valuada en millones de dólares? Por muy loco que pueda parecer, en Seúl una pequeña youtuber de 6 años lo logró.

Boram cuenta con 30 millones de suscriptores en la plataforma de video más importante, y gracias a las ganancias que obtiene por su contenido pudo comprar una propiedad de 9.500 millones de won coreanos, que es equivalente a aproximadamente 8 millones de dólares en el suburbio de Gangman, uno de los barrios más modernos del mundo, a la empresa Boram Family, que pertenece a la familia de la pequeña.

¿Quién es Boram?

Boram cuenta con dos canales de Youtube, en uno podemos ver videos en los que revisa juguetes, y cuenta con 13,6 millones de suscriptores, y otro un video blog con 17,6 millones de seguidores. 

 

A pesar de su popularidad, su contenido ha generado gran polémica en Corea del Sur, debido a los valores que promueve, ya que en algunos de ellos se ve a Boram robar dinero de la cartera de sus padres; esta controversia llegó al punto que en 2017 la organización Save the Children recibió quejas en las cuales reclamaban que el contenido de la  podría afectar el desarrollo emocional y ético de los pequeños espectadores. 

Tras este escándalo el Tribunal de Familia de Seúl ordenó a la familia de la youtuber tomar un curso de asesoramiento para prevenir el abuso infantil, además de retirar los videos ofensivos.