Los 10 estrenos de Netflix que verás en Mayo

Por Paulina García– Mayo es un mes para consentir a mamá y no existe mejor manera que pasar tiempo con ella, relajados y que se olvide de las labores diarias de la casa.

Por esta razón te decimos las novedades que tendrá la plataforma durante mayo para que las disfrutes a lado de mamá y toda la familia.

Prepara la botana y unas refrescantes bebidas para pasar momentos de diversión, aventura y quizás un poco de drama con esta lista de estrenos.

Dentro de las nuevas películas hay una mexicana protagonizada por Dana Paola.

Lo más sencillo es complicarlo todo
Una chica de 17 años se entera de que su amor platónico está comprometido. Entonces, junto con su mejor amiga, urde un plan para evitar la boda.

Anon
En un futuro en el que la privacidad es obsoleta, un detective investiga a una asesina serial eliminada de todos los registros

Cargo
Tras una pandemia arrasadora, un hombre infectado busca un lugar seguro en Australia para su pequeña hija.
https://www.youtube.com/watch?v=gryenlQKTbE

El cuaderno de Sara
Laura busca a su hermana Sara, desaparecida en el Congo, sin sospechar que adentrarse en territorio de los Señores de la Guerra pondrá en peligro su propia vida.

El cazador y la reina de hielo
Tras una devastadora traición, la bondadosa reina Freya revela poderes jamás vistos y le declara la guerra al amor.

Héroe del Centro Comercial 2
Mientras visita Las Vegas, el torpe guardia de seguridad, Paul Blart (Kevin James), intentará evitar, entre desatinos, el robo de la invaluable colección de arte de un hotel.

Las voces
Jerry se enamora de Fiona, pero ella muere en un accidente. Por suerte para Jerry, sus muy parlanchines perro y gato están ahí para ayudarlo.

Documentales y especiales

Carlos Ballarta:Furia
Carlos Ballarta llega con un segundo especial de stand up para hacer reír con el humor negro y ácido que lo caracteriza.

Ali Wong: Hard Knock
Dos años después de su exitoso especial de stand up, Ali Wong está de regreso para dar a luz a una lluvia de verdades sobre el matrimonio y la maternidad.

27: Gone Too Soon
Este documental explora las circunstancias de las trágicas muertes de Jimi Hendrix, Jim Morrison, Brian Jones, Janis Joplin, Kurt Cobain y Amy Winehouse.
https://www.youtube.com/watch?v=UNFqD2v0EpY

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Sponsor

Latest

¿Te atreves a probar el nuevo labial en polvo?

Por El Influencer-  Allure tiene el deber -y el privilegio- de probar toneladas de productos de belleza a diario. Su más alocada tendencia de belleza habla sobre un...

Los estrenos de Julio nos demuestran por qué Netflix es lo mejor del mundo

-Por Paulina García- Como cada mes, El Influencer tiene los estrenos que verás en Netflix y Julio está súper prometedor. Este verano, la plataforma de streaming llega...

Ariana Grande visita la casa de American Horror Story y se cae del susto

Por Nubia Urquiza- Andy Lassner, productor del programa Ellen DeGeneres, invitó a la cantante Ariana Grande a un divertido y tenebroso recorrido a la...

Muxe protagoniza la portada de la edición de diciembre de Vogue

Para celebrar su 20 aniversario, Vogue nos ha sorprendido este 2’019 con increíbles portadas, y el último mes de este año no sería la...

Ellen DeGeneres pone a la venta su impresionante mansión

Por Teo Rodav- La impresionante mansión de Ellen DeGeneres se encuentra a la venta, por si te interesa, puedes adquirirla por la módica cantidad...

Discover