Por Paulina García– Mayo es un mes para consentir a mamá y no existe mejor manera que pasar tiempo con ella, relajados y que se olvide de las labores diarias de la casa.

Por esta razón te decimos las novedades que tendrá la plataforma durante mayo para que las disfrutes a lado de mamá y toda la familia.

Prepara la botana y unas refrescantes bebidas para pasar momentos de diversión, aventura y quizás un poco de drama con esta lista de estrenos.

Dentro de las nuevas películas hay una mexicana protagonizada por Dana Paola.

Lo más sencillo es complicarlo todo
Una chica de 17 años se entera de que su amor platónico está comprometido. Entonces, junto con su mejor amiga, urde un plan para evitar la boda.

Anon
En un futuro en el que la privacidad es obsoleta, un detective investiga a una asesina serial eliminada de todos los registros

Cargo
Tras una pandemia arrasadora, un hombre infectado busca un lugar seguro en Australia para su pequeña hija.
https://www.youtube.com/watch?v=gryenlQKTbE

El cuaderno de Sara
Laura busca a su hermana Sara, desaparecida en el Congo, sin sospechar que adentrarse en territorio de los Señores de la Guerra pondrá en peligro su propia vida.

El cazador y la reina de hielo
Tras una devastadora traición, la bondadosa reina Freya revela poderes jamás vistos y le declara la guerra al amor.

Héroe del Centro Comercial 2
Mientras visita Las Vegas, el torpe guardia de seguridad, Paul Blart (Kevin James), intentará evitar, entre desatinos, el robo de la invaluable colección de arte de un hotel.

Las voces
Jerry se enamora de Fiona, pero ella muere en un accidente. Por suerte para Jerry, sus muy parlanchines perro y gato están ahí para ayudarlo.

Documentales y especiales

Carlos Ballarta:Furia
Carlos Ballarta llega con un segundo especial de stand up para hacer reír con el humor negro y ácido que lo caracteriza.

Ali Wong: Hard Knock
Dos años después de su exitoso especial de stand up, Ali Wong está de regreso para dar a luz a una lluvia de verdades sobre el matrimonio y la maternidad.

27: Gone Too Soon
Este documental explora las circunstancias de las trágicas muertes de Jimi Hendrix, Jim Morrison, Brian Jones, Janis Joplin, Kurt Cobain y Amy Winehouse.
https://www.youtube.com/watch?v=UNFqD2v0EpY