No menu items!

Perros californianos que querrás seguir en Instagram

Por Nubia Urquiza -Los perros son para muchas personas las mejores mascotas del mundo. Son quienes están disponibles para ti, para consolarte después de un mal día, para regalarte un sinfín de sonrisas con sus ocurrencias imprevistas, etc.

Por otro lado, muchos se han convertido en algo más que una mascota, es un miembro más de las familias, incluso varios de ellos han pasado a ocupar el lugar de un hijo, recibiendo, muchas veces, un trato mejor que a los humanos. Otros más tienen tales lujos que son compartidos en sus cuentas de Instagram, algunos de ellos son:

@jiffpom

Claro, Boo el Pomeranian puede haber sido el primero en alcanzar el estatus de celebridad de Internet, pero Jiff – otro Pom con un corte de pelo seriamente bueno – lo lleva al siguiente nivel. Este hermoso tiene 3.8 millones de seguidores en Instagram, ha logrado más cosas que la mayoría de los seres humanos. Él puede patinar y hacer handstands;  ha sido galardonado con dos Guinness World Records. Y en cuanto al estrellato de Hollywood, consiguió un cameo en el video musical «Dark Horse» de Katy Perry.

jiff the pom instagram

@tunameltsmyheart

Esta mezcla de Chihuahua-Dachshund puede ser el super modelo que todas las agencias esperaban. Tiene un whopping 1,8 millones de seguidores, y lo encontrarás lucir como un Poindexter con bellos tirantes, o adorablemente adornado para Halloween como un submarino. Incluso, hay un libro sobre él en Amazon y un meme viral creado en su honor. Es difícil imaginar que este amoroso cachorro fue una vez abandonado por su antiguo dueño en el lado de la carretera en San Diego, pero afortunadamente su actual BFF Courtney Dasher lo adoptó de un mercado de agricultores de LA y lo convirtió en un megastar. Seguro fue amor a primera vista.

@popeyethefoodie

Popeye tiene una de esas historias de pobre a rico que parece ser arrancado de una película de Hollywood. Una vez que pasó de vagabundo a un aventurero en los restaurantes más lujosos de la ciudad. Con una de sus orejas peludas apuntando hacia el cielo, y poniéndose todo, desde chaquetas de mezclilla hasta botones a cuadros, sus ojos siempre están en el premio: los deliciosos platos de comida colocados delante de él.

@pierre_dont_care

Pierre es un francés especial. Oui, lo es, a pesar de parecer agresivo, es un lindo. Deja que su dueño lo vista con cualquier atuendo, como Marty Mutt-Fly de Back to the Future, hacer trajes de parejas como personajes de Forrest Gump y Pulp Fiction. Oh, y él también odia a Trump.

@chilberg

Nada nos hace más felices que la amistad entre especies. En este Instagram, Puka, un cachorro de raza mixta con labio leporino, y su compañero una tortuga africana Sulcata, Rocket Larry, a menudo se ven fotografiados juntado juntos. Puka y su dueño también salen de viaje juntos en carretera a algunos de los lugares más bellos de América.

Happy New Year! Love, Puka and Rocket Larry #PukaIsMyHomie #RocketLarry

Una foto publicada por chilberg (@chilberg) el

@lacorgi

Si quieres las fotos más bellas y artísticas de un corgi en todo su esplendor, este es el IG perfecto. Lo que más nos gusta de este perro es que es el nombre de uno de nuestros personajes favoritos Star Trek – e incluso se pone en uniforme como miembro de la empresa. También se divierte otros trajes, haciendo sus propias versiones de CSI: Teniente Corgratio Caine de Miami, y se encuentra a menudo en incógnito.

Police officer by day, Magic Mike by night. It’s almost Halloween! What are you dressing up as? ??

Una foto publicada por Geordi La Corgi (@lacorgi) el

@life_of_howard

Canino de Santa Mónica que ha estado viviendo al mero estilo de LA. Está lleno de yoga, revolcándose en las playas de arena, y posando para las fotos de Instagram frente al arte de la calle.

Happy fourth ?? #fb

Una foto publicada por Howard (@life_of_howard) el

@dagger

Este Pomeranian toma paseos en el lago Echo Park y por el signo de Hollywood. Pertenece a dos padres socialmente sensibles, la fotógrafa Jessica Zollman y YouTuber Anthony Carboni.

@thefugee

Estos collies fronterizos adoptados corren constantemente en la playa, juegan entre ellos y son parte de los IG más famosos.

That time a baby horse tried to take away Fugee’s ball at the beach. #ByeHorse #GreatDanePuppy #LittleDogProblems

Una foto publicada por Fugee and co. (@thefugee) el

@blanchewaits

Iliza Shlesinger, una estrella de la estrella en ascenso, tiene tres series en Netflix y giras constantemente con su perro, Blanche, que es posiblemente más famoso que ella.

To fuck up some elves, cheat out, #shewaits

Una foto publicada por Blanche Shlesinger (@blanchewaits) el

@stinkylinkythefrenchie and @theclarkstar

Estos dos hermanos, un bulldog francés llamando Stinky Link (aka Link) y un terrier-pastor Clark, viven sólo un poco fuera de LA, en el Condado de Orange, pero queríamos hacer una excepción para ellos e incluirlos en esta lista basada en su gran volumen de cuteness. Link es un perro juguetón, cuyo video  jugando ruff con su padre se volvió viral, y su hermano mayor Clark es el más sabio, es tan bueno en los trucos y la restricción que puede equilibrar las meriendas en su hocico sin devorarlos inmediatamente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

No te pierdas a Queen en Sinfónico

Por El Influencer- La Sala de Nezahualcóyotl, considerada la mejor de Latinoamérica, se prepara para recibir este 4 y 5 de noviembre Queen Sinfónico,...

Así fue el reencuentro entre E.T. y Elliot después de 37 años

Han pasado  37 años desde que E.T. y Elliot se despidieron en un bosque,  y desde entonces este par de amigos no se habían...

Los originales calcetines de Justin Trudeau

-Por Paulina García- El primer ministro de Canadá ha sorprendido al mundo por todas las acciones positivas que ha realizado, también por si sensualidad...

Visita la cervecería del actor de ‘Supernatural’

Por El Influencer - El sueño de cualquier fan es tomar una cerveza bien fría con su actor favorito. Ahora podremos cumplir este sueño...

Esta es la historia detrás de las nuevas bolsas que Christian Louboutin hizo en México

Por El Influencer- El diseñador Christian Louboutin es un apasionado de los colores mexicanos, a tal punto, que la cultura Maya se ha convertido en la inspiración de su nueva colección de...