No menu items!

San Miguel de Allende, aquí es donde tienes que hospedarte

Por Claudio Andreu

Todos sabemos lo mágico que es San Miguel de Allende, y es una de las mejores opciones para escaparte el fin de semana y romper con la rutina. Aquí te tenemos dos 2 muy buenas opciones para hospedarte de acuerdo a tus necesidades.

 Casa Proserpina

Si te quieres sentir todo un sanmiguelense la Casa Proserpina es la opción. La encuentras fácilmente en Airbnb y tiene una perfecta ubicación en el mero centro de San Miguel, además cuenta con absolutamente todas las comodidades para sentirte en tu hogar, dulce hogar.

Esta casa de más de 300 años de antigüedad conserva la arquitectura original pero tiene un toque mágico de interiorismo único. Fue lujosamente decorada por su anfitriona con un estilo ecléctico que te llenará los ojos. Cada pieza fue delicadamente seleccionada en el mismo San Miguel para conservar la cultura, aunque puedes llegar a encontrar algunos toquecitos de artistas internacionales. En resumen, si te hospedas en esta casa, querrás tomarte fotos en cada rincón. 

Puedes rentar la casa completa que consta de 5 camas, 5 baños para 10 huéspedes o solo algunas partes de la casa que se divide en Casa Centro, Casita Agua y Casita Fuego. 

La joya de esta casa se encuentra en su anfitriona, Hadley, una mujer cálida, con muy buen sentido del humor, que te hará sentir sin duda bien recibido en un ambiente amable y acogedor.

Casita Agua

Casita Fuego

 

Hotel La Morada San Miguel

 Si lo tuyo son los hoteles, te tenemos la mejor opción. Esta hermosas casonas en el centro de San Miguel de Allende, cuenta con el reconocimiento «Tesoros de México», que respalda al hotel como un lugar rodeado de cultura, tradición y autenticidad, con una singular arquitectura, que unidos a su refinamiento de decoración, te permiten vivir el estilo mexicano tradicional y moderno en su máxima expresión. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Morada (@lamoradahotel)

Es uno de los hoteles más céntricos en San Miguel de Allende a 20 pasos de la plaza principal y rodeado de monumentos históricos, los mejores restaurantes, tiendas, boutiques y las mejores calles.

El hotel cuenta con todos los servicios y comodidades de un hotel 5 estrellas. Estacionamiento, conserje, Wifi en zonas comunes y habitaciones, servicio despertador, recepción 24 hrs, servicio maletero, guardaequipajes, plancha, secador de cabello, cafetera, valet Parking, teléfono, traslado al aeropuerto, servicio de nanas y calefacción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Chanel inaugura una cafetería pop up en Tokio

Por Hanne Engels- En uno de los distritos más cool de Japón, en la galería So-Cal Gallery habrá un café Chanel. しゃねる〜〜〜〜 #cococafe Una publicación compartida...

Kate Middleton también compra en Zara ¡y se ve increíble!

Por El Influencer - Zara sin duda es la tienda española de referencia a nivel mundial pues venden ropa de moda a precios accesibles...

Estas son 7 diferentes formas de disfrutar una margarita

Por Teo Rodav.– Si eres de los que en cada reunión quiere sorprender a sus invitados, te tenemos 7 deliciosas opciones para que disfrutes...

Monsieur, el primer reloj de Chanel para caballeros

Por Cristoper Enriquez- Chanel en cuanto a relojes para dama ha marcado una gran tendencia desde su inicio en 1987.  Ahora, busca atrapar el...

La CDMX fue testigo del esfuerzo de más de 30 mil corredores

-Por Paulina García- Este 26 de agosto más de  30 mil almas corrieron el  Maratón de la CDMX y aunque desde 2010 ningún mexicano se...