No menu items!

Silencios Cantados, el espectáculo musical que no te puedes perder

El próximo 20 de noviembre el Foro Shakespeare presentará el musical Silencios Cantados, y El Influencer tuvo la oportunidad de platicar en exclusiva con María Villarroya, la actriz y cantante a cargo de esta puesta en escena.

El Influencer: María, platicamos un poco más de Silencios Cantados.

María: Silencios Cantados no es más que la historia de María Villarroya, es un viaje que me he permito realizar en plena madurez, en el que les muestro mis penas, mis alegrías, mis lagrimas y aprendizajes.

Es algo que quise hacer desde hace mucho tiempo, y esta vez dije ‘vamos a crear un guión sobre mi historia’, y así lo hicimos. Es mi historia personal, con la ilusión de poderla presentar de viva voz.

 

 

El Influencer: ¿Qué vamos a poder escuchar en esta puesta en escena?

María: Silencios Cantados es sobre un silencio muy grande que tuve, y ese silencio me permitió entrar a una noche muy oscura, no podía hablar, tuve problemas con la voz, y esto me permitió reorganizar y hacer un libro y de aquí hice el guión.

Lo que vas a ver es una oficina de objetos perdidos, el público son mis clientes que van a buscar sus objetos perdidos, los que perdemos en la vida, el amor, la valentía, y eso es lo que van a poder ver.

 

 

El Influencer: ¿Cómo fue para ti crear esta obra?

María: Para mí, ahora, a la distancia, ese silencio fue el mejor silencio de mi vida, el mejor viaje de mi vida que me permitió hacer este libro, del cual extraje este guión que era la historia de estos silencios cantados.

 

 

El Influencer: ¿Cómo te sientes al presentarte por primera vez en México?

María: Siempre quise ir a México, siempre he cantado rancheras, imagíname de pequeña cantando a Negrete; mis papas no entendían nada pero yo ya sentía pasión por México.

Yo ya quiero ir a México, conocerlo y presentar este proyecto, además creo que es la puerta que abre a Latinoamérica, es ese trampolín, es la capital que sabe apreciar la cultura.

 

 

El Influencer: ¿Te vamos a escuchar cantar música mexicana próximamente?

María: Sí, alguna cosa van a escuchar en el espectáculo del miércoles, pero también me estoy planteando armar un buen repertorio como cantante, como concierto con canciones de musca latinoamericana.

 

 

El Influencer: ¿Dónde te vamos a poder ver?

María: Yo los invitó el próximo miércoles 20 de noviembre en el Foro Shakespeare a las 20:00 horas.

Es un show que no solo habla de mi historia, sino de todos, pues todos buscamos planteamos cosas en la vida y vamos en busca de ellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Las ciudades europeas menos famosas y más divertidas

Por Teo Rodav- Muchas personas planean un viaje a Europa y se limitan a Berlín, o Praga, quizás Budapest. Desde los Balcanes hasta el Báltico,...

Pan francés de Oreo y otros desayunos navideños ¡que te harán salivar!

Por El Influencer - Sin duda el pan francés es uno de los mejores desayunos, pero combinado con galleta Oreo se logra un resultado...

El jet privado que bien podría ser una casa

Por Jorge Mateos- Si alguna vez pensaron que viajar en Clase Premier es algo muy exclusivo, están equivocados. De hecho, si piensan que rentar un jet...

5 íconos rebeldes que cambiaron la historia del lujo

Por Karen Luna– Muchos al pensar en lujo, inmediatamente piensan en elegancia, estilo y refinamiento. Este último, por definición implica “educación y buenos modales”,...

¿Eres amante del arte? Este crucero es para ti

Los viajeros de corazón siempre están en búsqueda de nuevas experiencias, y la compañía MSC Cruceros está tomando cartas para complacerlos. Por ello crearon el...