No menu items!

Silencios Cantados, el espectáculo musical que no te puedes perder

El próximo 20 de noviembre el Foro Shakespeare presentará el musical Silencios Cantados, y El Influencer tuvo la oportunidad de platicar en exclusiva con María Villarroya, la actriz y cantante a cargo de esta puesta en escena.

El Influencer: María, platicamos un poco más de Silencios Cantados.

María: Silencios Cantados no es más que la historia de María Villarroya, es un viaje que me he permito realizar en plena madurez, en el que les muestro mis penas, mis alegrías, mis lagrimas y aprendizajes.

Es algo que quise hacer desde hace mucho tiempo, y esta vez dije ‘vamos a crear un guión sobre mi historia’, y así lo hicimos. Es mi historia personal, con la ilusión de poderla presentar de viva voz.

 

 

El Influencer: ¿Qué vamos a poder escuchar en esta puesta en escena?

María: Silencios Cantados es sobre un silencio muy grande que tuve, y ese silencio me permitió entrar a una noche muy oscura, no podía hablar, tuve problemas con la voz, y esto me permitió reorganizar y hacer un libro y de aquí hice el guión.

Lo que vas a ver es una oficina de objetos perdidos, el público son mis clientes que van a buscar sus objetos perdidos, los que perdemos en la vida, el amor, la valentía, y eso es lo que van a poder ver.

 

 

El Influencer: ¿Cómo fue para ti crear esta obra?

María: Para mí, ahora, a la distancia, ese silencio fue el mejor silencio de mi vida, el mejor viaje de mi vida que me permitió hacer este libro, del cual extraje este guión que era la historia de estos silencios cantados.

 

 

El Influencer: ¿Cómo te sientes al presentarte por primera vez en México?

María: Siempre quise ir a México, siempre he cantado rancheras, imagíname de pequeña cantando a Negrete; mis papas no entendían nada pero yo ya sentía pasión por México.

Yo ya quiero ir a México, conocerlo y presentar este proyecto, además creo que es la puerta que abre a Latinoamérica, es ese trampolín, es la capital que sabe apreciar la cultura.

 

 

El Influencer: ¿Te vamos a escuchar cantar música mexicana próximamente?

María: Sí, alguna cosa van a escuchar en el espectáculo del miércoles, pero también me estoy planteando armar un buen repertorio como cantante, como concierto con canciones de musca latinoamericana.

 

 

El Influencer: ¿Dónde te vamos a poder ver?

María: Yo los invitó el próximo miércoles 20 de noviembre en el Foro Shakespeare a las 20:00 horas.

Es un show que no solo habla de mi historia, sino de todos, pues todos buscamos planteamos cosas en la vida y vamos en busca de ellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

No te pierdas a Margot Robbie y a Zac Efron en los ‘Mean Tweets’ de Jimmy Kimmel

Por Jorge Mateos- De nueva cuenta, Jimmy Kimmel invitó a varios famosos a su programa de televisión para que fueran parte de la divertidísima...

Will Smith inaugura la nueva serie online ‘Carpool Karaoke’

Por Gabilú Mireles- Tras el éxito viral del segmento Carpool Karaoke en The Late Late Show, James Corden estrenó su nueva serie basada en...

4 trucos de la medicina tradicional china para tener la piel radiante

Por Teo Rodav - "La medicina china es una medicina basada en la base que mira a la raíz del cuerpo. Creemos que el...

«Living Coral» el color del 2019 que seguro amarás

-Por Paulina García- Como cada diciembre Pantone anuncia el color del año que esta por llegar y el cual veremos en todas partes. Se podría decir...

Ahora podrás dormir una siesta en este increíble café en Japón

Por El Influencer- El país del sol naciente sigue creando propuestas que lo definen como el líder en marcar tendencias. Y es que en el...