–Por Paulina García– La celulitis es un problema que a todos nos afecta, hoy en día los hombres también sufren de este problema, existe una forma de combatirla y la puedes hacer desde casa.
La Terapia con ventosas, es una terapia ancestral que fue desarrollada en china y aunque en sus inicio este tipo de tratamientos se utilizaba para de enfermedades: musculares, presión arterial alta o para quitar la acumulación de pus, hoy en día es utilizada en fines estéticos y puede ayudarnos a eliminar la celulitis.
Las copas de cristal (ventosas) ayudan a oxigenar las células, mejorar la circulación, aceleran el metabolismo, ayudan a reducir o en algunos casos hasta a eliminar la celutitis.
Existen clínicas expertas en este tipo de tratamientos o lo puedes hacer en casa, lo que tienes que hacer es conseguir las ventosas y un aceite para masaje de textura oleosa.
Utiliza el aceite en las zonas afectadas como piernas, brazos, cadera y masajea con las ventosas diario, durante 5 minutos en cada zona, no te excedas de este tiempo y pronto notarás las diferencias, procura beber mucha agua sobretodo después de realizar el masaje para que el sistema linfático elimine las toxinas.
]