Durante una entrevista en el programa CBS Sunday Morning, Taylor Swift dio una noticia que emocionó a todos sus fans: ¡Volverá a grabar sus canciones!
“Sí es verdad, y es algo que me emociona mucho hacer. Mi contrato dice que, a partir de noviembre de 2020, el próximo año, puedo regrabar los álbumes del 1 al 5”.
Recordemos que hace unos meses la cantante dijo estar muy molesta, pues Scooter Braun compró los derechos de Big Machine Label Group, disquera en la que grabó sus primeros discos:
“Este es Scooter Brown, el que me hizo bullying en internet cuando yo estaba en un momento difícil… Scooter me ha despojado de mi trabajo vital, que no he tenido la oportunidad de comprar. Esencialmente, mi legado musical está a punto de ir a las manos de alguien que ha intentado desmantelar”.
Pero afortunadamente, la cantante cuenta con los derechos de las letras y composiciones de sus canciones, así que después de que termine el tiempo establecido en el contrato que le impide publicar trabajos regrabados, Taylor será totalmente libre de lanzar nuevas versiones que seguramente nos va a encantar.