¡No es broma! Podrías ganar 400 mil pesos si eres el valiente que logre llegar al final de esta casa del terror, ¿pero, por qué?

Tennessee y Alabama poseen una de las casas de terror más escalofriantes del mundo, tan es así que nadie de los que ha llegado a visitar este lugar, ha logrado terminar el recorrido, por eso, Mckamey Manor decidió lanzar el reto de pagar la cantidad de 20 mil dólares para quien concluya su visita.

La casa cuenta con ruidos extremadamente fuertes, ambientes difíciles, efectos de niebla, luces escabrosas y extrañas criaturas, que a diferencia de otros lugares, aquí si pueden tocarte. No creas que es tan sencillo, y es que para aplicar para este reto, debes presentar examen antidoping, examen médico, físico, contar cojn un seguro médico, firmar un contrato de 40 páginas, y ver un video de 2 horas de duración en donde se muestra a todos aquellos que lo han intentado.

Esta casa está inspirada en películas de terror, y el costó para acceder a ella es solo una bolsa de croquetas para perros. ¿Te animas? AQUI REVISA TODOS LOS DETALLES.

AQUI HAY IMAGENES FUERTES