Trabajos perfectos para millennials ¡que pagan bien!

Por Teo Rodav La generación millennial ha marcado una importante tendencia en cuanto a conseguir trabajo se trata. Diferente a otras generaciones, la generación «Y», en primer lugar, consideran que el salario es pieza clave para poder desempeñar un puesto en cualquier empresa.

La segunda característica que debe tener un empleo para ser «el trabajo perfecto», según una encuenta realizada a 10oo millennials en Estados Unidos, es el equilibrio trabajo – vida, luego el nivel de estrés que representaría en sus vidas y finalmente, oportunidad de crecimiento profesional. Tras haber conocido las respuestas de los millennials, se realizó una lista con los empleos «perfectos» para ellos, ¿hay alguno que te interese?

1.- Desarrollador Web: Requiere habilidades técnicas, como la codificación por computadora y la comprensión del análisis del tráfico web. También exige una sensibilidad artística y conocimiento de diseño gráfico, ya que Internet es un medio altamente visual. Los desarrolladores web pueden trabajar como contratistas independientes o como empleados en corporaciones u otras organizaciones. El nivel de estrés es bajo con relación al promedio y tiene un alto equilibrio laboral – personal.

2.- Ingeniero mecánico: Los ingenieros mecánicos diseñan, construyen y prueban herramientas y máquinas. En sus trabajos en compañías manufactureras y empresas de ingeniería, necesitan ser buenos en matemáticas, resolución de problemas y mecánica, por supuesto. Puede atraer a quienes les gusta trabajar con tecnología innovadora, como impresoras 3-D. El nivel de estrés en estos empleos es promedio y el equilibrio personal y profesional se encuentra por encima de la media.

 

3.- Intérprete traductor: Estas carreras requieren fluidez en al menos dos idiomas, además de fuertes habilidades de lectura y escritura o de comprensión y expresión oral. Alrededor del 20% de las personas que hacen estos trabajos son trabajadores por cuenta propia, lo que les brinda la flexibilidad que anhelan muchos de la generación millennial. Otros trabajan para agencias, o en juzgados, escuelas y hospitales.Es una excelente opción para encontrar un balance entre lo profesional y personal.

 

4.-Masajista: Las personas con este trabajo deben ser físicamente fuertes, buenos oyentes y conocedores de la anatomía y la fisiología. Los masajistas generalmente trabajan en spas, gimnasios e instalaciones de atención médica. Algunos viajan para trabajar en oficinas y hogares privados, mientras que otros ven a clientes en sus propias residencias. Esta carrera requiere una licencia en lugar de un título universitario. El nivel de estrés es bajo y es bien remunerado.

5.- Realizador de video: En realidad no hay mucho que decir al respecto. Es el trabajo soñado no sólo por los millennials. Si tu sueño es ser reconocido, vestir como quieras, que te paguen por viajar, recibir regalos y asistir a fiestas, este trabajo es para ti.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

La CDMX fue testigo del esfuerzo de más de 30 mil corredores

-Por Paulina García- Este 26 de agosto más de  30 mil almas corrieron el  Maratón de la CDMX y aunque desde 2010 ningún mexicano se...

Lo que necesitas saber para tener la boda de tus sueños

Por Gabilú Mireles- Después de dar el gran "Sí, Acepto", no todo es color de rosa para la novia. Hay otros muchos "Sí" que...

¡Imagina un auto que no usa gasolina ni energía eléctrica!

Ya es una realidad, Sion, fabricado por Sono Motors se carga mientras lo conduces. Se trata de un auto eléctrico que se alimenta fundamentalmente...

¡Uber estrena logotipo!

Una vez más Uber renovó su tipografía, dándole prioridad a su inicial “U” y a la “b”, que se asemeja a las formas de...

7 actividades para realizar en septiembre además de dar el grito

-Por Paulina García- Existen muchas formas de celebrar el mes patrio, una de ellas, es viajando por México y disfrutando de las actividades que...