No menu items!

3 playas pet-friendly en México

Por El Influencer- Ir de vacaciones puede traer un problema si no tienes quien cuide de tu mascota, y llevarlos no es una opción porque muchos hoteles y playas no aceptan a nuestros fieles compañeros.
Pero eso puede dejar de ser un problema, pues en estas playas tu mejor amigo es más que bienvenido y al fin los dos podrán pasar unas vacaciones juntos:

Cabo San Lucas
En este hermoso lugar podrás encontrar muchas playas que además de ser pet-friendly, tienen actividades especiales para nuestros peludos amigos, y lo mejor es que pueden ser libres de meterse al mar, correr a lo largo de la playa o simplemente tomar el sol.
Estos son los hoteles con playa provada en los que tu perro podrá entrar:
Hilton Los Cabos Resort
Las ventanas al Paraíso
Casa Dorado Los Cabos
Hotel Casa Natalia

 

g

Playa del Carmen
En estas playas hay más restricciones, así que si piensas viajar a esta zona con tu mascota verifica que cumpla con todos los requisitos.
El Hotel Viceroy Playa de Carmen cuenta con PetVacay, es decir recibe solo a perros que pesen menos de 20 kilos, y podrás subirlos a palapas para que puedan resguardarse del sol, caminar siempre y cuando sea con correa.
En la playa Xpu-ha puedes entrar con todo tipo de perros, pero deberas pagar una cuota que va de los 90 a los 100 pesos por día.
Tambien encontrarás la Playa Nizuc, aquí tus mascotas son bienvenidas para pasear con correa, pero únicamente en un horario de 6 a 11 de la mañana.

playa-perros-en-mexico-una-en-cancun-04

Playa Coral, Cancún
Esta sin duda es la mejor de TODAS, pues es la primera en América Latina en la que pueden entrar todo tipo de animales: perros, gatos, hurones etc., y lo mejor es que está completamente equipada para que tu visita sea 100 por ciento agradable ya que tiene botes de basura para que el lugar este limpio todo el tiempo, además de baños, palapas regaderas y salvavidas.
Palaya Coral o el Mirador II se encuentra en el kilómetro 25 de la zona hotelera y está abierta desde las 5:00 horas hasta la media noche.

playa-perros-2

via GIPHY

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Luisa Fernanda W estrena su sencillo ‘Así Soy Yo’

Hace menos de un mes que Luisa Fernanda W lanzó el video de su más reciente sencillo ‘Así Soy yo’, el cual en este...

Con una modelo de 60 años, H&M se une a la tendencia de inclusión

Por Gabilú Mireles- Es stylist, diseñadora gráfica, mamá de un niño de 5 años, esposa de un rapero, tiene 60 años y también es modelo. Gilliean...

¿Cuánto pagarías por dormir en una burbuja rodeado de estrellas?

Por Gabilú Mireles- Si sueñas con quedarte dormido mientras ves las estrellas en medio de la naturaleza, alejado del bullicio de la ciudad y...

Viaja en un increíble avión al estilo Art Deco

Por El Influencer – La aviación privada puede servir a propósitos prácticos, pero también a comodidad y estilo, y los diseñadores de Embraer entienden esto...

Ralph Lauren crea una colección inspirada en Rachel Green

Estamos a unos días del aniversario de Friends y Ralph Lauren está preparando una colección para celebrarlo. Aliados con Warner Bross, la marca lanzará una...