No menu items!

WhatsApp prepara nuevas funcionalidades, ¡alguna podrá no gustarte!

Por El Influencer– La aplicación lanzará en los siguientes meses, al menos cuatro nuevas funciones, gracias a ella, serán posible realizar videollamadas en grupo entre varios usuarios del servicio. Esto podrá ser de mucha utilidad para los estudiantes y en el mundo laboral.

Mensaje reenviado

La aplicación contarán con un indicador encargado de notificar al usuario que su mensaje ha sido reenviado. El remitente no tendrá control alguno sobre los reenvíos posteriores, pero al menos sabrá que su contenido continúa circulando.

‘Stickers’

Emojis de mayor tamaño y gran intensidad expresiva llegan a WhatsApp. Ya no tendrás que conformarte con las típicas carita triste y feliz, ahora podrás expresar a más detalle tus sentimientos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Envío de dinero

WhatsApp incluirá una posibilidad de envío de dinero entre particulares, que podría crecer en el futuro hasta permitir transacciones entre comercios. Todavía no hay un proyecto claro sobre la implantación de esta función, si bien figura entre las más deseadas por los usuarios. Otras aplicaciones similares, como WeChat, la app de mensajería más utilizada en China, ya cuentan con ella.

Notificaciones sin remitente

Si usas iPhone y decidiste actualizarlo a la última versión de iOS, es probable que las notificaciones de tus mensajes hayan dejado de decirte quién es el remitente. De hecho, puede que aparezcan completamente vacías, excepto por la palabra ‘Mensaje’.

Si esta funcionalidad no te gusta tienes dos opciones:

Si no te importa perder algo de privacidad y prefieres que las notificaciones muestran tanto el remitente como el contenido del mensaje, basta con:

Abrir WhatsApp
Ir a Configuración > Notificaciones
Activar el interruptor “Previsualización”.
Si quieres que se muestre el remitente, pero no el contenido del mensaje, sigue los pasos anteriores y además haz lo siguiente:

Abrir los ajustes del iPhone
Buscar WhatsApp abajo del todo
Ir a Notificaciones > Mostrar previsualizaciones
Elegir “Nunca”
Todo esto se puede deshacer una vez que WhatsApp solucione el problema y el remitente del mensaje vuelva a aparecer en todas las notificaciones.
portada Influencer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

6 tipos de bebidas sin lactosa que te sabrán ¡mejor que la leche!

Por Gabilú Mireles- Ser intolerante a la lactosa ya no tiene que significar una vida sin la cremosa textura de la leche. Después de...

Checa la cartelera de cine internacional en la UNAM

Por El Influencer- El Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras organizó estos ciclos para proyectar cintas extranjeras totalmente gratis, así que toma nota y disfruta de...

Guanajuato recibirá inversiones por más de 254 mdd; arriban tres empresas alemanas y una francesa

El gobierno del estado informó que las cuatro empresas extranjeras concretan inversiones por más de 254 millones de dólares. Generarán más de 4,000 empleos. En...

El jet privado que bien podría ser una casa

Por Jorge Mateos- Si alguna vez pensaron que viajar en Clase Premier es algo muy exclusivo, están equivocados. De hecho, si piensan que rentar un jet...

Tengo celos tengo celos ¡aiuuuraaa! 😱

Por Claudio Andreu Todos en algún momento sentimos celos sin importar raza, sexo, religión o como te educó tu mamá. Es una respuesta natural a...