Por El Influencer– La aplicación lanzará en los siguientes meses, al menos cuatro nuevas funciones, gracias a ella, serán posible realizar videollamadas en grupo entre varios usuarios del servicio. Esto podrá ser de mucha utilidad para los estudiantes y en el mundo laboral.

Mensaje reenviado

La aplicación contarán con un indicador encargado de notificar al usuario que su mensaje ha sido reenviado. El remitente no tendrá control alguno sobre los reenvíos posteriores, pero al menos sabrá que su contenido continúa circulando.

‘Stickers’

Emojis de mayor tamaño y gran intensidad expresiva llegan a WhatsApp. Ya no tendrás que conformarte con las típicas carita triste y feliz, ahora podrás expresar a más detalle tus sentimientos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Envío de dinero

WhatsApp incluirá una posibilidad de envío de dinero entre particulares, que podría crecer en el futuro hasta permitir transacciones entre comercios. Todavía no hay un proyecto claro sobre la implantación de esta función, si bien figura entre las más deseadas por los usuarios. Otras aplicaciones similares, como WeChat, la app de mensajería más utilizada en China, ya cuentan con ella.

Notificaciones sin remitente

Si usas iPhone y decidiste actualizarlo a la última versión de iOS, es probable que las notificaciones de tus mensajes hayan dejado de decirte quién es el remitente. De hecho, puede que aparezcan completamente vacías, excepto por la palabra ‘Mensaje’.

Si esta funcionalidad no te gusta tienes dos opciones:

Si no te importa perder algo de privacidad y prefieres que las notificaciones muestran tanto el remitente como el contenido del mensaje, basta con:

Abrir WhatsApp
Ir a Configuración > Notificaciones
Activar el interruptor “Previsualización”.
Si quieres que se muestre el remitente, pero no el contenido del mensaje, sigue los pasos anteriores y además haz lo siguiente:

Abrir los ajustes del iPhone
Buscar WhatsApp abajo del todo
Ir a Notificaciones > Mostrar previsualizaciones
Elegir “Nunca”
Todo esto se puede deshacer una vez que WhatsApp solucione el problema y el remitente del mensaje vuelva a aparecer en todas las notificaciones.
portada Influencer