WhatsApp prepara nuevas funcionalidades, ¡alguna podrá no gustarte!

Por El Influencer– La aplicación lanzará en los siguientes meses, al menos cuatro nuevas funciones, gracias a ella, serán posible realizar videollamadas en grupo entre varios usuarios del servicio. Esto podrá ser de mucha utilidad para los estudiantes y en el mundo laboral.

Mensaje reenviado

La aplicación contarán con un indicador encargado de notificar al usuario que su mensaje ha sido reenviado. El remitente no tendrá control alguno sobre los reenvíos posteriores, pero al menos sabrá que su contenido continúa circulando.

‘Stickers’

Emojis de mayor tamaño y gran intensidad expresiva llegan a WhatsApp. Ya no tendrás que conformarte con las típicas carita triste y feliz, ahora podrás expresar a más detalle tus sentimientos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Envío de dinero

WhatsApp incluirá una posibilidad de envío de dinero entre particulares, que podría crecer en el futuro hasta permitir transacciones entre comercios. Todavía no hay un proyecto claro sobre la implantación de esta función, si bien figura entre las más deseadas por los usuarios. Otras aplicaciones similares, como WeChat, la app de mensajería más utilizada en China, ya cuentan con ella.

Notificaciones sin remitente

Si usas iPhone y decidiste actualizarlo a la última versión de iOS, es probable que las notificaciones de tus mensajes hayan dejado de decirte quién es el remitente. De hecho, puede que aparezcan completamente vacías, excepto por la palabra ‘Mensaje’.

Si esta funcionalidad no te gusta tienes dos opciones:

Si no te importa perder algo de privacidad y prefieres que las notificaciones muestran tanto el remitente como el contenido del mensaje, basta con:

Abrir WhatsApp
Ir a Configuración > Notificaciones
Activar el interruptor “Previsualización”.
Si quieres que se muestre el remitente, pero no el contenido del mensaje, sigue los pasos anteriores y además haz lo siguiente:

Abrir los ajustes del iPhone
Buscar WhatsApp abajo del todo
Ir a Notificaciones > Mostrar previsualizaciones
Elegir “Nunca”
Todo esto se puede deshacer una vez que WhatsApp solucione el problema y el remitente del mensaje vuelva a aparecer en todas las notificaciones.
portada Influencer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Sponsor

Latest

9 lugares para viajar en enero

Por Nubia Urquiza- Ya que terminaron las fiestas decembrinas, que por lo regular se pasan en familia con un ambiente bastante hogareño, es tiempo de...

Las top models tras bambalinas en México

Por Chucho Martínez- A lo largo de mi carrera en la moda, he estado en diferentes frentes de la industria, coincidiendo siempre dentro del...

“Saved by the Max”, el diner que los ‘Millennials’ amarán

Por Karen Luna– ¿Es en serio  que ya pasaron 23 años desde que Saved by the Bell salió del aire? -Dios, me quiero morir #ForeverYoung-....

Bentley Continental GT Speed, la bestia inglesa de lujo

Por Eduardo Román- Los autos Bentley, como el Continental GT Speed, son palabras mayores. Los productos del fabricante de Crewe se rigen por unidades...

Captura fotos como todo un profesional con el nuevo filtro de Instagram

-Por Paulina García- Instagram cada día nos da más herramientas para que nuestras fotos parezcan tomadas por un profesional, como si Jean-Paul Goude (Fotógrafo...

Discover