Anterior

Paparazzi

Katy Perry probó el nuevo Unicorn Frappuccino de Starbucks ¡y su reacción fue única!

8 lecciones que aprendí al tener el pelo chino

Fashion |

Por Hanne Engels Gracias chinos indomables por enseñarme tanto. Mi melena tiene tiene vida propia, a veces hace caso a cuanto producto le pongo, y otras veces que hace como que la virgen le habla y termina haciendo lo que le pega la gana.

2017✨

Una publicación compartida de Hanne Engels (@hanneengels) el

Nunca tuve problemas para cuidar mi pelo hasta que decidí que me quería divertir más -con eso de que las rubias se divierten un buen-, y sí, eh, un poco, bueno, a veces menos.

El tema es que las de pelo chino tenemos más tendencia a que se nos sequen las puntas, guardamos más humedad, un sin fin de cosas que las lacias ni se imaginan.

Obvio, la suerte de la china, la lacia la desea, porque siempre, siempre, siempre me preguntan cómo le hago para conseguir este envidiable volumen. Aunque no lo crean, a veces quisiera que fuera menos.

Para todas las chinas allá afuera que sufren y siguen echándose mousse en el pelo -aún cuando el wet look hace 10 años que ya no está de moda- les paso estos tips:

1. El acondicionador puede ser tu mejor aliado o tu peor enemigo.

 

2. Todo el secreto está en la cantidad. Yo lo uso para todo, para desenredarme el pelo en la regadera (no hay manera que me pase un cepillo por la cabeza, si no está mojado o me lo voy a mojar inmediatamente), también para peinarme. Aprende a calcular para que no te quede grasoso el pelo o se te haga mucho frizz.

 

3. No te lo laves más de dos veces a la semana.

 

4. Cuando vayas al gimnasio, usa dry shampoo. Conozco gente con pelo chino que sufre de caspa eternamente porque tienen el cuero cabelludo terrible por la humedad, ¡ayúdense!

 

5. Nunca te seques el pelo con secadora si no es con difusor.

 

6. Te lo vas a quemar, seguro.

 

7. La regadera es tu mejor amiga.

 

8. Todo tratamiento o crema para peinar póntelo con el pelo mojado y antes de salir de la regadera, así eliminarás los excesos cuando te lo seques con la toalla.

 

Siguiente

Paparazzi

La nueva Lara Kroft de Tomb Raider es Alicia Vikander

Spot de la semana y colaboraciones