Anterior

Gourmet + Drinks

6 tips para no romper la dieta en los restaurantes

Celebra tu amor de manera original este 14 de febrero en el MODO

What To Do |

Por Gabilú Mireles Para un plan diferente el 14 de febrero, en el que puedas inmortalizar tu relación de pareja, lánzate a las jardineras del Museo del Objeto del Objeto (MODO).

Durante 4 años, cientos de personas han colgado aquí un candado en símbolo de su amor.

Puedes unirte a esta tradición este Día de San Valentín, decorar tu candado y colgarlo para que esté siempre ahí. Al cerrarlo, depositas la llave en un antiguo buzón de hierro forjado.

La historia detrás de este ritual proviene de una escena en “Tengo Ganas de Ti”, novela del italiano Federico Moccia, autor también de la famosa “Tres Metros Sobre el Cielo”. En esta historia, un par de enamorados cuelga un candado con sus iniciales en las farolas del puente Milvio, en Roma.

1

En París, muchos lo han replicado en el Puente de las Artes, el cual se encuentra enmarcado por miles de candados originarios de parejas de todo el mundo que visita la Ciudad de la Luces para sellar su amor por la eternidad.

No te tienes que ir tan lejos este año y puedes visitar el museo en Colima 145, Colonia Roma, y formar parte de esta tradición con tu amado.

lleva-tu-candado-al-modo

Siguiente

Paparazzi

'End Game', el nuevo video de Taylor Swift con Ed Sheeran

Spot de la semana y colaboraciones