Anterior

Paparazzi

'End Game', el nuevo video de Taylor Swift con Ed Sheeran

Los nuevos cruceros más cool del mundo

Travel |

Por El Influencer – Una de las definiciones de vacaciones de ensueño es subir a una gran ciudad flotante llena de lujos y comodidades, por eso te presentamos los mejores cruceros para atravesar el mar en este 2018.

 

1- Carnival Vista
Con el Caribe como ruta y como puertos de salida Miami y Galveston, Texas,  es el hogar del bar RedFrog Pub and Brewery, la única destilería de cerveza en el océano.

maxresdefault (3)

 

2- Silver Muse
Sudamérica, el Caribe y el Mediterráneo como rutas y Fort Lauderdale, Barcelona y Montecarlo como puertos de salida, este lujoso crucero tiene suites con camas del aclamado Savoir Beds. Cuenta con una gran librería creada por la tienda londinense Heywood Hill, y tiene exhibiciones, pinturas y esculturas.

Silver Muse, Veranda Suite

 

3- MSC Seaside
Cruza el Caribe y el puerto de salida es Miami. Su torre central de 20 pisos se asemeja a una unidad habitacional de lujo, y es uno de los nombrados cruceros de alta tecnología.

tl-horizontal_main

 

4- Norwegian bliss
En verano está en Alaska, en otoño pasa por la Riviera Mexicana y en invierno por el Caribe, con puertos de salida en Seattle, Los Ángeles y Miami. Este crucero está diseñado para tener una vista única de 180 grados. Cuenta con una pista de go-karts que hace parecer que alguien dejó una pequeña réplica de una pista de Fórmula 1.

tl-horizontal_main (1)

 

5- Harmony of the Seas
Las rutas de este mega crucero son: en el Mediterráneo: Barcelona, Palma de Mallorca, Provenza, Florencia, Roma y Nápoles; y en el Caribe: Nasáu, Santo Tomás, Sint Maarten , Haití, Jamaica y Cozumel. Este es el crucero más grande en la historia de los cruceros, y por nada del mundo te lo puedes perder.

tl-horizontal_main (2)

Siguiente

Paparazzi

Dolce & Gabanna tienen un crush con Maluma

Spot de la semana y colaboraciones