10 nuevos Patrimonios de la Humanidad que debes visitar

Por El Influencer – La mayoría de los viajeros incluyen en sus destinos algún Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, pues son lugares perfectos para descubrir historia, naturaleza y/o cultura. Este año el Comité del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO sumó nuevos sitios a la lista. Aquí te presentamos algunos que son totalmente imperdibles:

1- Bauhaus, Alemania

Inicialmente integrado por edificios en Weimar y Dessau por Walter Gropius, primer director de Bauhaus, ahora se extendió a construcciones de Hannes Meyer. Son cinco bloques de viviendas sociales de tres pisos, edificadas con ladrillo en Dessau y la Escuela de la Confederación General de Sindicatos de Alemania, en Bernau.

nationalgeographic7

 

2- Sistema de defensa veneciano en Italia

Muchas ciudades de la República de Venecia fueron protegidas por este tipo de fortificaciones, un ejemplo es la fortaleza de Palmanova con un típico diseño geométrico. Otros ejemplos se encuentran en Croacia y Montenegro.

0270e9ead1bbee397b95826b995ff8b0

3- Isla Gulangyu, China

Esta isla en la costa de Xiamen, al sureste de China tienen la huella de los poderes coloniales cambiantes.

11fa2217-3364-4c06-9d06-ca8ac51b0aa1

4- Paisaje de Hoh Xil, China

A una altitud de 4800 metros, la meseta Tibetana-Qinghai es una de las zonas menos pobladas de China. En esta reserva natural se encuentran plantas raras y animales como el antílope tibetano.

maxresdefault (3)

5- Taputapuatea, Francia

En el atolón de Raiatea, al sur del océano Pacífico en la Polinesia Francesa, se encuentran los lugares sagrados de la ciudad de Taputapuatea, donde en el pasado humanos eran sacrificados al Dios de la Guerra, Oro.

38269-thumb

6- Kujataa, Dinamarca

Se encuentra al borde de Groenlandia, las influencias de los hómbres nórdicos y los inuit, junto con los colonos de Noruega y Dinamarca han deajo influencias en el lugar, además, durante siglos, la gente ha cultivado en este clima subártico.

kujataa-denmark-NEWUNESCO0817

6- Ahmedabad, India

La capital de Gujarat, el centro histórico de Ahmedabad, tiene una ciudad amurallada con 28 edificios bajo la protección de la UNESCO.

Jama_Masjid_Ahmedabad_01

7- Paisaje cultural de Khomani, Sudáfrica

En el norte de Sudáfrica vivían los Komani, y las huellas de sus asentamientos, que se remontan a la Edad de Piedra, se encuentran en el Parque Nacional Kalahari-Gemsbok.

Kalahari-Red-Dune-Route-Vinkie-Tourism-Enterprise

8- Cuevas con arte de la Edad de Hielo, Alemania

Durante las excavaciones arqueológicas en la Jura de Suabia se encontraron las primeras huellas de arte y música.

39615740_303

9- Casco antiguo de Hebrón

Este casco está construido en piedra calcárea y es lugar de peregrinaciones de musulmanes, judíos y cristianos gracias a la Mezquita Al Ibrahim o Tumba de los Patriarcas.

hebron-unesco-kEpB--1240x698@abc

10- Sitio arqueológico del muelle de Valongo, Brasil

Se encuentra en el centro de Río de Janeiro y se trata de un muelle de piedra para el atraque de navíos que transportaban esclavos a Sudamérica. Es la huella física más importante del arribo forzoso de esclavos de África al continente americano.

El-sitio-arqueológico-brasileño-del-muelle-de-Valongo-Patrimonio-Mundial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Tienes que ver el nuevo tráiler de Stranger Things 2 #VIDEO

Por Gabilú Mireles- Cada vez falta menos -¡tan sólo 4 días!- para el estreno de la segunda temporada de Stranger Things.  Netflix no ha dejado...

Los 6 jóvenes más influyentes en redes sociales

Por Teo Rodav- A través de redes sociales, lo jóvenes, más allá de ganar seguidores, ganan presencia en la sociedad virtual, en donde se hacen...

Tres personas cercanas a Madonna fallecieron a causa del Covid-19

Por medio de redes sociales, Madonna dio a conocer que se encuentra de luto, pues tres personas cercanas a ella fallecieron a causa del...

Ellen DeGeneres pone a la venta su impresionante mansión

Por Teo Rodav- La impresionante mansión de Ellen DeGeneres se encuentra a la venta, por si te interesa, puedes adquirirla por la módica cantidad...

Todas las tendencias que hemos visto de moda ¡ya las usó la niñera!

La Niñera se convirtió en unas de las series más amadas, tanto que a la fecha sigue sumando fanáticos, y tal vez, una de...