No menu items!

10 películas románticas -pero alternativas- para ver en San Valentín

Por Nubia Urquiza -Una de las celebraciones más románticas del año se avecina, el Día del Amor y la Amistad, en la cual la mayoría de las parejas aprovechan para intercambiar regalos, ir al cine o a cenar. Pero si en esta ocasión tu te vas a subir al tren del #ForeverAlone, no te preocupes ni te sientas mal, aprovecha el tiempo solo y mejor disfruta de estas 10 chick flicks alternativas que harán tu día más que interesante.

1. Easy A

Esta peli salió hace 6 años y es de las primeras cintas reconocidas de Emma Stone, la cual se desarrolla en una preparatoria en donde los chismes y mentiras serán protagonistas en una relación amorosa.

 

2. The Spectacular Now

Está basada en la historia de un chico que lo tiene todo, menos seguridad en sí mismo y varias situaciones que no quiere enfrentar. Sin embargo, conoce a una chica, Aimee, quien se convertirá en su confidente y acompañante para afrontar sus problemas.

 

3. Blue Valentine

Esta película es imperdible para el día de San Valentín, pues en ella verás una historia intensa entre Dean y Cindy quienes pasan por todas las típicas etapas del enamoramiento, hasta casarse.

 

4. Drinking Buddies

Si juntas a tus mejores amigos, sus parejas y juntos ponen una cervecería, ¿qué pasaría? No precisamente con el negocio, sino con la relación tan cercana que tendrías con ellos, pues es inevitable a veces enamorarse.

 

5. Lola Versus

Lola está comprometida y preparando su gran boda, pero un buen día su prometido se da cuenta que no puede casarse con ella y su boda soñada, no sucederá. La película te muestra cómo la protagonista debe sobrevivir a la depresión de no estar con quien creía al amor de su vida y creer nuevamente en el amor. 

6. Love, Rosie

Después de ser amigos desde los 5 años, Rosie y Alex se enamoran, sin embargo, los juegos de la vida no les permiten estar juntos, sin embargo, siguen buscando la forma de ser felices juntos. 

7. The F Word

Si no la encuentras con ese título, también la puedes buscar como “What If” y es una de las mejores actuaciones de Daniel Radcliffe después de Harry Potter. Está basada entre Wallace y Chantry, Wallace ha pasado por una serie de decepciones amorosas y no entiende porqué, mientras que Chantry esta enamorada de su novio, con quien vive.

 

8. Remember Sunday

La historia es similar a «50 First Dates» y trata de una pareja que tiene el sueño de abrir una florería, sin embargo, él tiene una enfermedad que lo hace perder la memoria a corto plazo, por lo que no recuerda lo que hizo el día anterior y ella lo debe ayudar a recordar, además de conseguir el sueño de ambos.

 

9. Two Night Stand

Es la historia de una chica que cambia drásticamente su situación sentimental: de comprometida a soltera. Por tal motivo, busca un one night stand en línea, es ahí donde conoce a Alec, pero una noche se convierte en algo más que eso.

10. That awkward moment 

Esta película está más enfocada a los hombres, pues muestra las relaciones diferentes de tres amigos: uno tiene una relación de varios años, otro es un don Juan y el otro, un divertido hook up guy. Después de varias vicisitudes de la vida, los tres deciden mantenerse solteros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Desintoxica tu piel con estos consejos

Por Jessica Venegas- El estrés, no dormir bien, la contaminación, fumar o beber alcohol, e incluso la luz que emite la pantalla de nuestro...

En medio del escándalo, fallece el psiquiatra de Britney Spears

El drama continua en la familia Spears, y es que justo en medio del escándalo que enfrentan, el psiquiatra de Britney falleció, a los...

Nike y Dior podrían ser la nueva alianza street-luxury

Por Hanne Engels- Al parecer el streetwear y luxury fashion están a punto de juntarse una vez más. Luego de la colaboración de Supreme con...

Estas parejas famosas han usado los mejores disfraces de Halloween

Por El Influencer- Halloween es uno de los festejos favoritos de muchas celebridades, por eso los podemos ver con disfraces de todo tipo, desde...

Si amas la fruta, te encantará esta nueva tendencia de uñas

Por El Influencer- Durante este verano, las frutas se volvieron tendencia en Instagram, pero no hablamos de las clásicas frutas, sino de la decoración...