No menu items!

10 películas románticas -pero alternativas- para ver en San Valentín

Por Nubia Urquiza -Una de las celebraciones más románticas del año se avecina, el Día del Amor y la Amistad, en la cual la mayoría de las parejas aprovechan para intercambiar regalos, ir al cine o a cenar. Pero si en esta ocasión tu te vas a subir al tren del #ForeverAlone, no te preocupes ni te sientas mal, aprovecha el tiempo solo y mejor disfruta de estas 10 chick flicks alternativas que harán tu día más que interesante.

1. Easy A

Esta peli salió hace 6 años y es de las primeras cintas reconocidas de Emma Stone, la cual se desarrolla en una preparatoria en donde los chismes y mentiras serán protagonistas en una relación amorosa.

 

2. The Spectacular Now

Está basada en la historia de un chico que lo tiene todo, menos seguridad en sí mismo y varias situaciones que no quiere enfrentar. Sin embargo, conoce a una chica, Aimee, quien se convertirá en su confidente y acompañante para afrontar sus problemas.

 

3. Blue Valentine

Esta película es imperdible para el día de San Valentín, pues en ella verás una historia intensa entre Dean y Cindy quienes pasan por todas las típicas etapas del enamoramiento, hasta casarse.

 

4. Drinking Buddies

Si juntas a tus mejores amigos, sus parejas y juntos ponen una cervecería, ¿qué pasaría? No precisamente con el negocio, sino con la relación tan cercana que tendrías con ellos, pues es inevitable a veces enamorarse.

 

5. Lola Versus

Lola está comprometida y preparando su gran boda, pero un buen día su prometido se da cuenta que no puede casarse con ella y su boda soñada, no sucederá. La película te muestra cómo la protagonista debe sobrevivir a la depresión de no estar con quien creía al amor de su vida y creer nuevamente en el amor. 

6. Love, Rosie

Después de ser amigos desde los 5 años, Rosie y Alex se enamoran, sin embargo, los juegos de la vida no les permiten estar juntos, sin embargo, siguen buscando la forma de ser felices juntos. 

7. The F Word

Si no la encuentras con ese título, también la puedes buscar como “What If” y es una de las mejores actuaciones de Daniel Radcliffe después de Harry Potter. Está basada entre Wallace y Chantry, Wallace ha pasado por una serie de decepciones amorosas y no entiende porqué, mientras que Chantry esta enamorada de su novio, con quien vive.

 

8. Remember Sunday

La historia es similar a «50 First Dates» y trata de una pareja que tiene el sueño de abrir una florería, sin embargo, él tiene una enfermedad que lo hace perder la memoria a corto plazo, por lo que no recuerda lo que hizo el día anterior y ella lo debe ayudar a recordar, además de conseguir el sueño de ambos.

 

9. Two Night Stand

Es la historia de una chica que cambia drásticamente su situación sentimental: de comprometida a soltera. Por tal motivo, busca un one night stand en línea, es ahí donde conoce a Alec, pero una noche se convierte en algo más que eso.

10. That awkward moment 

Esta película está más enfocada a los hombres, pues muestra las relaciones diferentes de tres amigos: uno tiene una relación de varios años, otro es un don Juan y el otro, un divertido hook up guy. Después de varias vicisitudes de la vida, los tres deciden mantenerse solteros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Shake Shack va por su segunda sucursal en la CDMX

Hace cuatro meses Shake Shack inauguró su primer sucursal en la CDMX, causando un gran revuelo entre los amantes de las hamburguesas, ¿recuerdas? Bueno, pues...

7 estrenos y todo lo que viene en Netflix en Diciembre

Por Claudio Andreu Este año ha sido especialmente difícil para todo el mundo por el pinshi Covid-19. Te hayas encerrado o no, mínimo has estado...

Este restaurante cubre todo con crema de maní ¡y es saludable!

Por El Influencer - Peanut Butter Bar es el lugar ideal para los amantes de los postres que cuidan su salud y su figura. Christine...

Belinda y Paulina Rubio en el mismo escenario

-Por Paulina García- Te puedo apostar que nunca imaginaste ver a Paulina Rubio y Belinda en el mismo escenario, pues pronto ese encuentro será...

7 beneficios del sexo, y mucho mejor, sí es sin compromiso.

El sexo sin compromiso puede ser muy mal visto socialmente. Nos han enseñado que debes buscar al amor de tu vida y casarte con...