12 cosas que no sabías del Príncipe Harry

Por El Influencer – El segundo de los hijos de Carlos de Inglaterra y Lady Diana, Harry ha sido en uno de los personajes más populares y queridos de la Monarquía británica. El codiciado príncipe ha destacado por ser un excelente soldado, deportista y filántropo.

Aquí te dejamos algunos datos que probablemente no conocías del sexto heredero a la corona británica:

1. Diana lo llamó «My Little Spencer» porque su pelo rojo viene de su familia.
harry2
2. En Highgrove, la finca de la familia, Harry tenía un conejito de orejas caídas. Vivía en un cobertizo en un rincón del establo que él y su hermano limpiaron ellos mismos. También amaba a las ovejas y pasaba horas llenando sus cubos de agua, dándoles heno y recogiendo los corderos.
3. Su habilidad de polo comenzó desde pequeño. A Harry le encantaba montar a caballo y jalar las riendas de su pony Shetland a los cuatro años.

pony
4. La princesa Diana se ponía celosa de las niñeras de Harry y William. Razón por la cual supuestamente las despedía sin previo aviso.
5. A los 14 años y después de la muerte de su madre, Harry se enamoró de África cuando acompañó a su padre a Botswana y Sudáfrica. Además, ahí conoció a Nelson Mandela … y las Spice Girls.
6. Una de sus películas favoritas es Zulu. Es una película de 1964 sobre una batalla en la guerra anglo-zulú en el sur de África en 1879.
7. La carrera militar de Harry comenzó durante su tercer año en Eton, cuando se inscribió para la Fuerza de Cadetes Combinada. Alcanzó el rango más alto de oficial de cadete en su último año.
militar
8. Uno de los mejores amigos de Harry de Ludgrove, Henry van Straubenzee, murió en un accidente automovilístico en 2002.
9. Durante su año sabático fue a África donde Damian West (hermano del actor Dominic West) lo contactó para que fuera a Lesotho, África, a trabajar con niños huérfanos por el SIDA. Allí hizo amistad con el príncipe heredero Seeiso, con quien desde entonces fundó Sentebale, la organización benéfica para ayudar a los niños del país.
harry africa
10. Todos en el ejército británico están impresionados con las habilidades de pilotaje de Harry, llamándolo un «volante instintivo”. Además, de los 20 en su curso de entrenamiento, fue galardonado con el mejor trofeo de artillero copiloto.
11. Harry conoció a Cressida Bonas en 2012, por medio de su prima Princesa Eugenie, pero no empezaron a salir hasta 2013. Sus amigos especulan que su ruptura en abril de 2014 fue debido a que ella no estaba interesada en «toda la cosa real”.
12. Todos los ingresos de Harry y William todavía provienen de su padre, a través del Ducado de Cornwall.
principes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Los famosos que ya votaron por el próximo presidente de Estados Unidos

Por Gabilú Mireles- Las elecciones presidenciales en Estados Unidos han comenzado. La Casa Blanca se disputa entre Hillary Clinton y Donald Trump. Las encuestras...

A la moda con los Rugrats

Por Teo Rodav- Vivimos en una época en la que la nostalgia se ha convertido en lo más atractivo en todos los sentidos, desde...

Estos bartenders ganaron la primera edición del Rum Frontiers México

Por Gabilú Mireles- Un buen drink puede hacer muy feliz a un sibarita, pero una bebida única puede llegar muy lejos, si no lo creen,...

Los pros y contras de comer carbohidratos

-Por Paulina García- Los carbohidratos son una fuente de energía para el cuerpo, pero existen muchos mitos al rededor de estos sobre todo cuando...

Six Flags anuncia el cierre de sus parques en México

  Esta tarde, Six Flags lanzó un comunicado, por medio de sus redes sociales, para dar a conocer el cierre de sus parques en México. A...