10 hábitos mañaneros que mejorarán tu día

Por El Influencer- Aquí te dejamos 10 hábitos que debes formarte para estar preparado y listo para tu día.

Haz tu cama.

Por muy insignificante que parezca hacer tu cama todos los días puede ayudar bastante, así lo afirma el autor William McRaven, quien afirma que esto nos da un buen sabor de boca y nos hace comenzar nuestro día con un sentido de logro.

hacer cama

Hidrátate

Al dormir perdemos líquidos cuando respiramos y sudamos, lo que puede provocar que nos deshidratemos y al despertar sentirnos débiles o mareados.

Por eso, beber un vaso de agua en la mañana nos ayuda a mantener nuestro cuerpo hidratado y nuestra mente activa. Además, no olvides tomar el agua que tu cuerpo necesite durante el día.

agua

Medita

De acuerdo con varios estudios la meditación te ayuda a enfocarte, reduce la ansiedad y disminuye la presión arterial, además las personas que tienen este hábito, se cansan menos y se enferman con menor frecuencia.

Beautiful woman stretching during meditation on the beach
Beautiful woman stretching during meditation on the beach

Toma café

Ya sea que tomes café o té, cualquiera de estas bebidas te ayuda a despertar y estar alerta, además, el efecto de la cafeína tarda en desaparecer después de 5 o 6 horas.

beneficios_del_cafe_1

Ponte metas

De acuerdo con el psicólogo Travis Bradberry, planear tu día lo más cuidadosamente posible ayuda a que las probabilidades de lograr tus metas aumenten, solo asegúrate que tus objetivos sean realistas, pues de no lograrlos puedes tener sentirte frustrado.

Otro consejo es comenzar con lo más difícil, así “llevaras energía positiva y una sensación de logro el resto del día”.

metas

Haz algo que sabes no harás cuando regreses

¿Te imaginas regresar cansado de trabajar y tener que lavar los platos sucios? Es mejor hacerlo cuando estás cargado de energía, y así te aseguras de tener una tarde tranquila para poder descansar.

lavar

Camina

De acuerdo con National Sleep Foundation, exponerse a la luz natural ayuda a que el cuerpo restablezca su ritmo circadiano, dándole un impulso de energía.

Además, estudios revelan que caminar tres horas a la semana reduce un 35 por ciento el riesgo de sufrir un ataque cardiaco.

camina

Lee

¿Sabías que leer reduce el estrés y aumenta la empatía? Tener este hábito te puede ayudar a mejorar tus relaciones diarias, tanto en el ámbito personal como en el laboral.

Así que sigue el ejemplo de Bill Gates, quien lee un libro por semana.

leer

Platica con alguien a quien amas

Esa sensación que se obtiene después de platicar con un ser querido es una gran forma de comenzar el día, por eso procura hablar ya sea con un amigo o algún familiar a quien no ves mucho.

Está demostrado que las personas que llevan una vida más sociable viven más tiempo, mientras que quienes viven aislados suelen tener niveles de estrés más elevados.

platicar

Escribe tres cosas buenas

Este ejercicio lo puedes hacer una vez al día y consiste en escribir tres cosas de tu día que salieron bien y explicar por qué, lo que reduce los síntomas depresivos.

escribir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Forbes revela que Kylie Jenner ha mentido sobre su fortuna y la elimina de su lista de multimillonarios

Por Teo Rodav.- Kylie Jenner se encuentra en la mira de la prensa internacional por un escándalo más, aunque ahora podría perjudicar el status...

Los resorts más escondidos del mundo

Por Jorge Mateos- Para esos días en los que lo único que sientes es que quieres escapar del caos de la enorme ciudad en...

‘End Game’, el nuevo video de Taylor Swift con Ed Sheeran

Por Gabilú Mireles- Taylor Swift lanzó un nuevo video para su canción, "End Game", de su más reciente álbum, "Reputation". El clip sigue a la...

Fundación E trae a México World Series Of Innovation para ayudar a adolescentes emprendedores

-Por Paulina García -  Fundación E, es una organización comprometida con el fomento a emprendedores , pero no cualquier tipo de emprendedores, sino de...

Tras la pelea con Kim, Kourtney dice adiós a Keeping Up With the Kardashians.

Tras la pelea que llegó a golpes entre las semanas Kardashian, una de ellas decidió dejar el reality familiar.   Ver esta publicación en Instagram   Happy to...