Por Gabilú Mireles Regina George y las Mean Girls se vestían de rosa los miércoles, nosotros nos lo ponemos hoy que se celebra el National Pink Day y, como Estados Unidos es nuestro vecino, adoptaremos esta celebración fashionista.

Si el rosa no es tu color favorito del arcoiris, Pantone te pide atentamente que cambies de opinión, pues el rosa cuarzo es uno de sus colores del año, así que lo verás en todas partes.

Si prefieres no vestirte en un total look en esta tonalidad, hay piezas que seguro querrás incluir a tu armario, o hasta mobiliario que ya querrás en tu casa.

Un traje de baño con estampado de tiburones de Vilebrequin, sandalias Tory Burch en palo de rosa, el labial rosado de Tom Ford Beauty, la mesa lateral bicolor del estudio de diseño mexicano Gaia,  las gafas de sol con aplicaciones de Miu Miu y el anillo de oro rosa y cuarzo rosa de Pomellato.

Compo_Influencer_Rosa

Las pasarelas ya se alinearon con esta tendencia y varios diseñadores pintaron de rosa sus colecciones, incluyendo Carolina Herrera, Chanel, Emanuel Ungaro y Barbara Bui.

Carolina Herrera New York Fashion Week RTW Spring Summer 2016 September 2015

1 chanel pink 3 ungaro emanuel 4 barbara bui pink

Happy National Pink Day!