15 viajes que debes hacer en 2017

Por Nubia Urquiza -Si entre tus propósitos de Año Nuevo está viajar alrededor del mundo, entonces dejes de poner estos 15 lugares en tu itinerario.

1. Valle Sagrado de los Incas, Perú

Este lugar es la maravilla más tranquila del mundo, se encuentra justo en el camino de Machu Picchu. En el cual podrás apreciar increíbles paisajes, que incluyen ríos, cascadas, montañas cubiertas de glaciares, ruinas y , por supuesto, la impresionante ciudad de adoquines.

Además, podrás hospedarte en uno de los hoteles más extraños, pues se encuentra en una cápsula colgando de una ladera de la montaña. Imagina dormir a ¡400 metros del suelo!

Ollantaytambo, Peru

2. Antártida

Si lo tuyo es el frío, este lugar es imperdible para ti, pues aquí podrás  admirar los bellos y esculpidos icebergs azules que adornan la ciudad de los glaciares, además de ver hermosos animales, como ballenas, focas y pingüinos.

Ten en cuenta que la única vez que puedes visitar este lugar es durante su corto verano y sería a través de un barco exclusivo.

Antactica

3. Península de Samaná, República Dominicana

Un paraíso de playa rústica en el apogeo de la tranquilidad. Puede que no haya lugar con más potencial turístico que esta península de 30 millas, que llega al Mar Caribe desde el noreste de la República Dominicana. Samaná es visitada cada invierno por toda la población atlántica de ballenas jorobadas, para aparearse y dar a luz, convirtiéndola en uno de los mejores lugares del mundo para ver este espectáculo»de la naturaleza a finales de enero y principios de marzo.

dominican republic

4. Hay-on-Wye, Gales

El mejor escenario natural de Gran Bretaña, Hay-on-Wye es una meca para los bibliófilos de todo el mundo. La ciudad de alrededor de 1,600 almas amantes de los libros fue inspiración para el autor Lonesome Dove Larry McMurtry.

En este pequeño lugar celebran el lenguaje y el conocimiento de todo el mundo -misterios, dramas criminales, romances históricos- con un fervor que hace de todo el lugar una verdadera biblioteca al aire libre.

HAY ON WYE, WALES

5. Disneyland Resort, Tokyo

La gente conoce a Walt Disney World como el «lugar más feliz de la Tierra» y Tokio Disney Resort se hizo a la semejanza del Magic Kingdom de Florida o el parque OG de Anaheim, es decir, un oasis de los lugares ruidosos y frenéticos para chicos y grandes. La diversión, el asombro y la magia será lo que no faltará en este lugar.

tokyo disney

6. Montreal, Quebec

Éste el único volcán extinto en la ciudad, se encuentra muy cerca de los bares y lugares joviales de  Boul Saint-Laurent. En verano, cuando los días son largos y las noches suaves, en Montreal se albergan los lugares más increíbles al aire libre para  la música, el arte y ¿por qué no?, los cigarrillos. Mientras que en invierno, cuando llega la noche temprano y giros fríos del río se sienten en el rostro, lo ideal es dar un paseo con una deliciosa taza de café o chocolate.

montreal

7. La costa de Bothnian de Suecia

El paisaje sueco que amortigua la costa oriental del país es un paraíso de riquezas, pues en él podemos admirar hermosas casas de madera de color rojo, árboles de pino y arbustos de arándanos se convierten en un magnífico telón para apreciar los más bellos atardeceres. La costa de Bothnian parece casi ficticia, una lona estática con colores llamativos en los acantilados escarpados, los valles, y las ciudades cubiertas con las iglesias medievales.

sweden

8. Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes, Tennessee

Los incendios forestales devastaron Tennessee en el otoño de 2016, extendiéndose a través de la parte oriental del estado y en Great Smoky Mountains National Park, lo que llevó a las autoridades a cerrar indefinidamente este parque, mientras los incendios se controlaban, por fortuna, la vida regresó a los Smokies.

No te puedes perder los parques nacionales y reservar una habitación en el hotel de Gatlinburg. Dentro de las actividades que podrás realizar son: senderismo, subirte a una montaña rusa en Dollywood, hacer un pequeño camping, comer en los restaurantes del condado de Sevier (Sevierville, Pigeon Forge y Gatlinburg) , o en el auto alrededor de las Grandes Montañas Humeantes para disfrutar de la vista. Si quieres algo realmente especial, planifica un viaje en junio cuando tenga lugar la migración de la luciérnaga, uno de los únicos lugares para ver luciérnagas síncronas (las que pueden sincronizar sus patrones de luz) en el país.

great smoky mountains national park

9. Sofía, Bulgaria

Aquí puedes pasar un día y una noche entera bebiendo vino de frambuesa casero en: Mental, una antigua embajada que ahora es una galería de café, o en Hambara, una guarida iluminada por las velas, donde beatniks e intelectuales se congregaron una vez.

Disfrutarás también de su hermosa arquitectura, ya que es una de las ciudades más antiguas del continente. Además, cuenta con una mezcla ecléctica de mezquitas otomanas y tenaces monumentos del Ejército Rojo. Finalmente, no puedes dejar de visitar la catedral de Alexander Nevsky, que tienen flecos de color azul, y los baños centrales son minerales de Sofía.

sofia bulgaria

10. Dominica

La isla caribeña infestada de cascadas, con olores dulces, que te remontan a los cuentos de aventura, un lugar en donde subes y bajas por empinados acantilados a través de helechos, plantas de plátano, y 200 pies cascadas saliendo de una garganta esmeralda. Por la tarde puedes practicar  buceo a través de un arrecife sobre una primavera volcánica, donde pequeñas burbujas te hacen cosquillas en el cuerpo.

dominica

11. Provincia de Gangwon, Corea del Sur

Situado a unos 65 kilómetros al este de Seúl. Puedes visitar en cualquier momento del año el Parque Nacional de Seoraksan, que inspira a jubilosos excursionistas a recorrerlo.

Big Buddha Monument of Sinheungsa Temple

12. Champagne, Francia

La región del vino más lujosa del mundo que se puede visitar. Se encuentra a una hora y media de París, esta región es reconocida por su exportación de vino espumoso pues son las únicas 76,000 hectáreas en el mundo que están certificadas para hacer champán legítimo, y se dividen en cinco distritos, cada uno de los cuales tiene carácter distintivo y encanto para hacer sentirse como en los antiguos pueblos europeos.

champagne france

13. El Chaltén, Patagonia, Argentina

Este lugar tienen la montaña más grande del mundo para practicar senderismo. Esta pequeña ciudad es conocida como la capital de trekking de la Argentina, y como tal, su reputación como destino  excursionista es de clase mundial. No importa si eres un experimentado o novato senderista, podrás recorrer los hermosos glaciares de la Patagonia, así como las montañas nevadas de los Andes, o bien, El Chaltén, sin embargo, éste es de mucho cuidado, pues varios exploradores profesionales han muerto tratando de llegar a los picos más altos.

patagonia

14. Jacó y Playa Hermosa, Costa Rica

La parte difícil es decidir por dónde empezar – selvas tropicales o playas, pero no puedes dejar de hacer alguna-. Sin embargo, puedes comenzar por el encanto rústico de Jacó, un lugar alrededor de los bordes y lleno de porches con hamacas, ideal para surfistas profesionales  y lo que no lo son, pues  la vida aquí gira en torno a las olas, tirolesa, barrancos, cervezas y diversión.

Playa Jaco, Costa Rica

15. Valle de Aosta, Italia

La mezcla de acogedores chalets, ruinas austeras medievales y calles estrechas son la descripción más cercana a este lugar que parece salido de un cuento de caballeros y dragones. Aquí es donde la Francia moderna, la Italia moderna y el Imperio Romano chocan en las montañas y luego te sirven la cena.

Esta región de Italia es conocida por sus espectaculares carnes, las cuales dieron origen a la especialidad local: la carbonada, que es un guiso de carne y panceta cocida en mantequilla y servido sobre polenta cremosa.

Aosta Valley, Italy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Sponsor

Latest

¡Te odio Luisito Rey! una colección inspirada en la serie del «Sol»

-Por Paulina García- La serie de "Luis Miguel"ha causado tal euforia en México que hasta los renuentes a las series la están viendo, la...

Ariana Grande se vuelve muñeca para su nueva línea con M.A.C.

Por Gabilú Mireles- Ariana Grande muestra su lado más cute y femenino -que es básicamente su personalidad siempre- para transformarse en una muñeca de...

Canalla Bistro estrena jueves de Canalla Comedy Nights

-Por Paulina García- Los jueves no serán lo mismo con la llegada de la primera temporada de Canalla Comedy Nights, la cual mezcla sabor...

Las tendencias de colores de pelo para primavera 2017

Por El Influencer -La primaver está por llegar y con ella las nuevas tendencias para el cabello, las cuales comparten gran semejanza con los...

¡Imperdible! El proyecto que reúne a 60 artistas mexicanos ya esta en el Franz Mayer

-Por Paulina García- Ethos es un proyecto que busca darle un espacio a artistas mexicanos emergentes, los creadores de la exposición son nuestros influencers...

Discover