No menu items!

3 destinos para ver la lluvia de estrellas Perseidas

Por El Influencer– A menos de un día para que de inicio el octavo mes del año, el hemisferio norte ya se prepara para iluminarse con la lluvia de estrellas Perseidas. Durante agosto se lleva acabo el espectáculo anual de fuegos artificiales de la Madre Naturaleza.

Las Perseidas son meteoros de distntos tamaños y son causados por la colisión de la Tierra con una corriente de escombros dejada por el cometa Swift-Tuttle.

«Cuando el cometa viaja cerca del sol, se calienta y libera gases y pequeñas partículas de cometa», dijo el experto en meteoritos de la NASA, Bill Cooke.

La actividad de las Perseidas se sitúa alrededor de los 100 meteoros / hora y parecen venir de la misma dirección a la misma velocidad; viajan a una velocidad de 132 mil millas por hora.

Aquí hay tres viajes espectaculares en los principales observatorios mundiales para experimentar a las Perseidas este mes de agosto:

1. Sky Gate Observatory (Jordania): Del 10 al 17 de agosto, descubra las altas formaciones talladas por el viento del Wadi Rum y el templo de Al-Khazneh escondido en las paredes del cañón de Petra.

http://www.shutterstock.com/es/pic-225386353/stock-photo-milky-way-in-blue-sky.html?src=lLvTvP4ykDfeVYMLyle3Hw-1-23

2. Silio Observatory (Virginia): Ubicado en el corazón de las montañas Blue Ridge de Virginia con 12.000 acres de tierra en la bahía, Primland es el lugar perfecto para ver la lluvia de meteoritos Perseidas.

Captura de pantalla 2017-07-31 a la(s) 17.32.15

3. Astronomical Observatory (Vietnam): El telescopio de este lugar hace visibles incluso las ocurrencias celestes más lejanas, destacando Saturno, Venus, Júpiter e incluso la superficie de la Luna.

lluvia-de-estrellas2

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Celebs de Hollywood desalojan sus hogares por devastadores incendios

-Por Paulina García-  California se ve envuelta en llamas, más de 36, 000 hectáreas han sido afectadas por incendios y existen más de 100...

Las bolsas -hechas por una mexicana- que no creerás que son de papel

Por Sofi Salazar- En la cocina de su casa, la diseñadora Mariana Navarro comenzó el proyecto que la convertiría en una emprendedora mexicana a...

Reabren bares en Londres y las imágenes le dan la vuelta al mundo

Luego de varios meses cerrados, en Londres, algunos bares y pubs han retomado actividades desde principios de julio, sin embargo, el desenfreno de los...

Ocean´s 8: la gran estafa más fashionista del año

Por Teo Rodav.- Indiscutiblemente, desde el día que se anunció que Ocean´s 8 sería protagonizado por un grupo de mujeres causó gran revuelo, incluso, algunos de los comentarios...

Los 6 regalos más cool para mamá

-Por Paulina García- Los hijos siempre deseamos darle el mejor regalo a mamá. Los electrodomésticos o elementos para el hogar quedaron en el pasado...