No menu items!

5 destinos perfectos para tu luna de miel

Por El Influencer– Cuando se trata de decidir dónde pasar los primeros días como recién casados, la mayoría de las nuevas parejas piensan en un sinfín de opciones. Sin embargo, después de la planeación de una boda costosa, es importante elegir un destino que nos ofrezca tantas opciones, que no dé pie a peleas en casa cuando los estados de cuenta lleguen.

Belice

Los recién casados aman Belice, rebanada magnífica de América Central y paraíso con playa y bosque tropical a la vez. Belice capital es la mayor área urbana de la nación y es perfecta para parejas activas que gustan hacer kayak o buceo, y visitar sitios arqueológicos como los mayas Xunantunich y Cahal Pech, la reserva del jaguar, animal sagrado de los mayas.

Belice es también el hogar de muchos resorts all inclusive, lo que ahorrará dinero en alimentos y bebidas. Xanadú Island Resort, situado en Ambergris Caye cuenta con vistas a la segunda barrera de coral más grande del Mar Caribe.

Screenshot 2017-06-21 18.49.20

Cuba

Con vuelos accesibles y muchos lugares que aún no han sido visitados por el turismo, Cuba es una experiencia única y económica para una luna de miel inigualable. Busca un Airbnb en Vedado, el barrio residencial por excelencia que está a sólo 10 minutos en coche de la Vieja Habana, donde abundan antiguas mansiones y restaurantes auténticos. Los coches retro y la arquitectura son sólo algunas de las formas en que Cuba te dejará encantado.
Screenshot 2017-06-21 18.49.32

Islas Bermudas

Un viaje corto desde la Costa Este, Islas Bermudas trata a los recién casados como a la realeza. Alójate en The Reefs Resort & Club, que cuenta con cuatro restaurantes y bares, dos pistas de tenis y kayaks de cortesía, tablas de paddle y equipo de snorkel. El paquete para recién casados también incluye una habitación con vista al mar por cinco noches, una recepción Rum Swizzle, champán, y fresas cubiertas de chocolate a la llegada, además de un masaje de 60 minutos en pareja y una cena romántica en la playa .

Con una serie de actividades gratuitas o asequibles para hacer en Islas Bermuda, como caminar por el Royal Naval Dockyard o visitar la iglesia inacabada, las parejas no tienen que sentirse culpable derrochando un poco en su alojamiento.

Screenshot 2017-06-21 18.49.44

Jamaica

No importa qué parte de Jamaica planeas visitar, es probable que haya un mall all-inclusive para satisfacer todas tus necesidades. Con varios resorts Sandals alrededor de la isla, muchos otros hoteles han seguido su ejemplo, ofreciendo comida y bebidas incluidas en su estancia de luna de miel. Estos ahorros pueden permitir derrochar en otras actividades, como paseos a caballo a través de paisajes sorprendentes, asegurando que la luna de miel se componga de recuerdos felices para los próximos años.

Screenshot 2017-06-21 18.50.09

Napa y Sonoma Valley, California

No falta ningún lujo en Napa y Sonoma Valley, pero esta experiencia puede crecer bajo otros términos. Comienza la celebración con un poco de todo: por $30 te darán una copa de champán Domaine Carneros, un lugar inspirado en el castillo francés con hermosos jardines.

Alójate en el hotel Carneros Resort & Spa, donde puedes reservar una suite de lujo o esconderte del mundo en una casa de primera. Con deliciosas opciones de comida en el lugar y un extenso spa, nunca tendrás que dejar el complejo. ¿Otra atracción que no te puedes perder? El Napa Valley Wine Train, donde se puede tomar en todos los lugares de interés con el almuerzo y el vino incluidos. Compara diferentes operadores turísticos antes de decidir el mejor precio.

En Sonoma visita el centro para disfrutar de una pintoresca experiencia de compras en boutiques locales y echa un vistazo a una misión de estilo español. Ahórrate unos cuantos dólares al llevar tu propio vino, queso y una pequeña manta para un momento romántico en el parque en la plaza, o tener una fresca comida francesa en el patio al aire libre en The Girl And The Fig.

Screenshot 2017-06-21 18.50.31

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Imperdible el nuevo tráiler de Dumbo

-Por Paulina Gárcia- El tráiler de Dumbo ya se estreno y a muchos nos hizo recordar nuestra infancia. Bajo la dirección de Tim Burton, esta...

La nueva vida de Meghan por ser parte de la Familia Real

Los "cuentos de hadas" también tienen su precio. Para Meghan Markle el convertirse en la Duquesa de Sussex no será cualquier cosa. Ya antes...

6 deliciosos y sencillos postres para tus cenas de Navidad

-Por Paulina García-  Las decoraciones navideñas inundan los hogares y seguramente el tuyo no es la excepción, cuidaste cada detalle en el árbol de navidad,...

Este es el pastel que estaba de moda cuando naciste

Por El Influencer – El rey de los postres sin duda es el pastel, tanto que cada generación ha sido marcada por un sabor...

El color que todos usarán esta primavera

Por Gabilú Mireles- Aunque Pantone eligió el Ultra Violeta como el color del 2018, hay otro que le hará competencia esta primavera. El mostaza será...