Por El Influencer- Irte de vacaciones un par de semanas y dejar todos tus hábitos en tu casa es difícil. Si eres una persona súper fit, esos días en la playita -lejos del gimnasio y comiendo sin control- podrían llegar a estresarte bastante, pero todo tiene solución.

Hay hoteles que te ofrecen una experiencia excelente cuando quieres tener una fitness vacation para seguir manteniéndote en forma mientras disfrutas de tus días lejos de la oficina.

1.- The Surf Lodge

New York, clases de surf con los mejores del mundo y todas las comodidades que tendrías en tu casa… ¿Suena bien, no? En este lugar podrás disfrutar del mejor trato, relajación y, por supuesto, seguirás ejercitándote practicando surf.

2.- Sri Panwa

Este impresionante lugar se encuentra en Phuket, Tailandia. Si lo tuyo es el deporte de contacto y te gusta probar deliciosa comida, te sentirás como en casa. En Sri Panwa podrás comer la mejor comida tailandesa del mundo y aparte de todo, practicar Muay Thai con un grupo de campeones mundiales de este deporte.

3.- The Miami Beach Edition

Elegancia, lujo y minimalismo es lo que podrás encontrar en este lugar; además del impresionante restaurante Matador Room. En la parte deportiva, este venue cuenta con una de las salas de bolos más sofisticadas de Estados Unidos, así que si lo tuyo es el boliche, no dudes un segundo en irte a descansar a este hotel.

4.- Belle Mont

Este es un hotel lleno de lujos, pero la mejor parte es que es completamente sustentable. Ubicado en la isla de St. Kitts, en una granja orgánica junto al mar, el deporte estrella de este lugar es el golfY claro, en un lugar tan paradisiaco como este… ¿Qué otro deporte podría ser?

5.- Maalifushi by COMO

Definitivamente, éste es nuestro hotel favorito de los cinco, por el simple hecho de estar en las Maldivas; ese lugar de ensueño ubicado al sur de Asia. Si tienes poca experiencia surfeando, este hotel fue diseñado para que principiantes de este deporte aprendan a surfear como verdaderos campeones.

Así que ya no hay pretexto, salgan y tengan el mejor verano de sus vidas.