5 Pueblos Mágicos para visitar en septiembre

Por Paulina García– La belleza de nuestro país es indescriptibles y la diversidad en la naturaleza, clima y vegetación hace que México sea único.

Si amas conocer rinconcitos increíbles de México, te recomendamos 5 Pueblos Mágicos que puedes visitar durante septiembre y seguir enamorándote de la belleza del país.

Álamos, Sonora

Este Pueblo Mágico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su belleza, además es casa del águila dorada.

En Álamos podrás encontrar el Picante, su paisaje con cráteres volcánicos bañados de lava negra harán de tu visita una experiencia única.

 

ea978f5ef748d3dad93a0164cd59fe3c

Calvillo, Aguascalientes 

Si te gustan las aventuras, este sitio te encantará ya que además de disfrutar de hermosa arquitectura, también podrás realizas ciclismo de montaña, senderismo, rapel y pesca deportiva en la presa los Alamitos.

aguascalientes_destinos-principales_calvillo_01

Bacalar, Quintana Roo

Sí buscas el paraíso, Bacalar es lo más cercano a estar en el.

Uno de los lugares que debes visitar de forma obligada en este hermoso Pueblo Mágico, es la Laguna de los Siete Colores, la cual alberga algunos los organismos más antiguos del planeta.

 

laguna-de-los-7-colores-bacalar-blog

 

Casas Grandes, Chihuahua  

Este lugar lo tiene todo literalmente, en el podrás disfrutar del desierto, bosque y pastizales, por si fuera poco en Casas Grandes se encuentra una de las zonas arqueológicas más importantes del norte de México.

arton25167

Cuatro Cienegas, Coahuila 

Lo que hace único este lugar son sus blancas arenas,  ríos, pozas azules y mármol, lo mejor de Cuatro Cienegas; son sus dunas de cristal de yeso que cambian a cada momento, obra del viento que cambia los cristales.

dunas-yeso-coahuila-2

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Los estrenos de Julio nos demuestran por qué Netflix es lo mejor del mundo

-Por Paulina García- Como cada mes, El Influencer tiene los estrenos que verás en Netflix y Julio está súper prometedor. Este verano, la plataforma de streaming llega...

Lamborghini cubierto con oro de 18 quilates deslumbra en Pakistán

Importado desde el Reino Unido, el singular Lamborghini Aventador le costó a su propietario la exuberante cantidad de 185 millones de rupias, aproximadamente 50...

¿Cuáles son las series extranjeras que vemos más en México?

¿Ya viste las mimas series una y otra vez? ¿Vas por la puerta o quinta vuelta de Friends? Tranquilo, que el mismo tío Netflix...

Los 5 mejores campos de México en la bucket list de todo golfista

Por Jorge Mateos- México es puente entre el norte y el centro del continente; un país paradisiaco que tiene un poco de todo y...

5 hits del año para escuchar si acabas de terminar una relación

Por El Influencer- Pocas cosas reconfortan después de terminar una relación, pero -sin duda- la música es uno de los mejores compañeros en este duelo. Si justo estás atravesando...