No menu items!

5 Pueblos Mágicos para visitar en septiembre

Por Paulina García– La belleza de nuestro país es indescriptibles y la diversidad en la naturaleza, clima y vegetación hace que México sea único.

Si amas conocer rinconcitos increíbles de México, te recomendamos 5 Pueblos Mágicos que puedes visitar durante septiembre y seguir enamorándote de la belleza del país.

Álamos, Sonora

Este Pueblo Mágico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su belleza, además es casa del águila dorada.

En Álamos podrás encontrar el Picante, su paisaje con cráteres volcánicos bañados de lava negra harán de tu visita una experiencia única.

 

ea978f5ef748d3dad93a0164cd59fe3c

Calvillo, Aguascalientes 

Si te gustan las aventuras, este sitio te encantará ya que además de disfrutar de hermosa arquitectura, también podrás realizas ciclismo de montaña, senderismo, rapel y pesca deportiva en la presa los Alamitos.

aguascalientes_destinos-principales_calvillo_01

Bacalar, Quintana Roo

Sí buscas el paraíso, Bacalar es lo más cercano a estar en el.

Uno de los lugares que debes visitar de forma obligada en este hermoso Pueblo Mágico, es la Laguna de los Siete Colores, la cual alberga algunos los organismos más antiguos del planeta.

 

laguna-de-los-7-colores-bacalar-blog

 

Casas Grandes, Chihuahua  

Este lugar lo tiene todo literalmente, en el podrás disfrutar del desierto, bosque y pastizales, por si fuera poco en Casas Grandes se encuentra una de las zonas arqueológicas más importantes del norte de México.

arton25167

Cuatro Cienegas, Coahuila 

Lo que hace único este lugar son sus blancas arenas,  ríos, pozas azules y mármol, lo mejor de Cuatro Cienegas; son sus dunas de cristal de yeso que cambian a cada momento, obra del viento que cambia los cristales.

dunas-yeso-coahuila-2

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Personas con Síndrome de Down que nos inspiran

-Por Paulina García-Todos nos ponemos limitantes en la vida, ya sea por miedo al fracaso o cualquier otra escusa que se nos ocurra, existen...

7 curiosidades que no sabias de Walt Disney World

- Por Paulina García- Walt Disney World es uno de los centros de fantasía infantil más grandes y que muchos amamos. Debido a sus características, estructurales y...

Los distintos looks de Kendall Jenner

Por Gabilú Mireles- Kendall Jenner es una figura polémica en el mundo de la moda. Los diseñadores la aman, pero muchos haters aseguran que...

Los mejores regalos de San Valentín para el hombre de tu vida

-Por Paulina García- Sabemos que San Valentín esta próximo y muchas mujeres se encuentran pensando que regalarle al amor de su vida, buscando el...

Los 90s traen de vuelta los light-up sneakers

Por El Influencer- ¿Recuerdas esos tenis con luces en las suelas que usabas en los 90s? Te tengo buenas noticias, ¡están de moda otra...