No menu items!

5 Pueblos Mágicos para visitar en septiembre

Por Paulina García– La belleza de nuestro país es indescriptibles y la diversidad en la naturaleza, clima y vegetación hace que México sea único.

Si amas conocer rinconcitos increíbles de México, te recomendamos 5 Pueblos Mágicos que puedes visitar durante septiembre y seguir enamorándote de la belleza del país.

Álamos, Sonora

Este Pueblo Mágico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su belleza, además es casa del águila dorada.

En Álamos podrás encontrar el Picante, su paisaje con cráteres volcánicos bañados de lava negra harán de tu visita una experiencia única.

 

ea978f5ef748d3dad93a0164cd59fe3c

Calvillo, Aguascalientes 

Si te gustan las aventuras, este sitio te encantará ya que además de disfrutar de hermosa arquitectura, también podrás realizas ciclismo de montaña, senderismo, rapel y pesca deportiva en la presa los Alamitos.

aguascalientes_destinos-principales_calvillo_01

Bacalar, Quintana Roo

Sí buscas el paraíso, Bacalar es lo más cercano a estar en el.

Uno de los lugares que debes visitar de forma obligada en este hermoso Pueblo Mágico, es la Laguna de los Siete Colores, la cual alberga algunos los organismos más antiguos del planeta.

 

laguna-de-los-7-colores-bacalar-blog

 

Casas Grandes, Chihuahua  

Este lugar lo tiene todo literalmente, en el podrás disfrutar del desierto, bosque y pastizales, por si fuera poco en Casas Grandes se encuentra una de las zonas arqueológicas más importantes del norte de México.

arton25167

Cuatro Cienegas, Coahuila 

Lo que hace único este lugar son sus blancas arenas,  ríos, pozas azules y mármol, lo mejor de Cuatro Cienegas; son sus dunas de cristal de yeso que cambian a cada momento, obra del viento que cambia los cristales.

dunas-yeso-coahuila-2

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Las mejores series originales de Netflix que tendrías que estar viendo ahora

Por Gabilú Mireles- No hay nada mejor para relajarte después de un día estresado o una actividad que una más a una pareja que...

Hay un mágico hotel en Chile escondido detrás de una cascada

Por El Influencer - Si vas a esta reserva debes prestar mucha atención para encontrar el Hotel Montaña Mágica Lodge, el cual se está oculto dentro...

Gregory Emvy, el artista ruso que está conquistando México

Por Gabilú Mireles- Gregory Emvy siempre supo que su vida giraría en torno del arte. Desde muy pequeño, ha dibujado en cualquier superficie que encontraba,...

Greta Thunberg y su fuerte discurso ante la ONU

Greta Thunberg, líder del movimiento juvenil contra la crisis climática, alzó la voz durante la Cumbre de Acción Climática de la ONU, dando un...

¡Feliz cumpleaños Freddie Mercury! #Top5

Un 5 de septiembre, pero de 1946 nació el cantante, compositor, productor y vocalista de Queen, Freddie Mercury, quien para muchos expertos, poseía una...