Por Hanne Engels- Las bloggers son algo natural en Los Ángeles, forman parte de la fauna común de la ciudad. En cualquier momento puedes estar estorbando el shooting de cualquier blogger en las lámparas del LACMA o compartir con una la fila de Alfred Coffee, en Melrose Place.

Normalmente, son chavas comunes y corrientes que no sabrías quienes son a menos de que trajeran un fotógrafo atrás y esté posando en algún lugar, pero si estás familiarizada con ellas, podrías toparte con una de tus favoritas en alguno de estos lugares:

1. Alfred Coffee: Este lugar es más bonito que bueno (res recomiendo el matcha con leche de almendra), sin embargo por su branding se ha vuelto el top de muchas señoritas del mundo de la moda, afuera puedes ver en las mesas comunales a 5 o 10 personitas editando sus fotos o haciendo como si lo hicieran.

But first, the weekend. #alfredcoffee #melroseplace #butfirstcoffee

Una foto publicada por BUT FIRST, COFFEE.® (@alfredcoffee) el

2. Rawberri: Si te encantan los Açai Bowls que además de ser riquisimos son sanísimos, este lugar puede ser donde si estás de suerte te encuentres con algun@ y digo algun@ porque este lugar está en el ‘Barrio gay’ y es donde más hombres bloggers he visto.

3. In-N-Out: Los domingos en la noche cuando la cola es más larga para el Drive Thru, en la sucursal de Sunset Boulevard hay probabilidades de que alguna blogger con antojos se deje ver, cierra a la 1:00 AM y es otro de los lugares consentidos de las top bloggers.

?’s & ?’s with Babylove.

Una foto publicada por JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) el

4. Joan’s on Third: Este Deli siempre está repleto de famosos, intentos de famosos, modelos y sobre todo bloggers. Los Angeles es la ciudad del Brunch, y si a ti también te encanta este lugar te fascinará tanto como a ellas.

Also for today a special breakfast place ? #daily #fresh #breakfast #la

Una foto publicada por Orsolya Strasser (@strasserorsolya) el

5: Republique: La cola puede ser hasta de una hora en fin de semana pero entre semana no tendrás problemas. Los postres son uno de los elementos favoritos de estas niñas (por confirmar si se los comen o no) y este lugar tiene una carta de postres que enloquecerá tanto tu ojo como tu paladar, y tal vez tal vez te toque compartir una de sus mesas comunales con alguna blogger con su propio Internet domain.

6. Nobu Malibu: Claro que una de las cosas más bonitas de Los Angeles son sus playas, y qué decir de Malibu, famosa por sus atardeceres (y sus surfers). El sushi siendo uno de los (sino el más) importantísimos alimentos para cualquier Angelino ayudan a convertir a este lugar en uno de los favoritos para cualquier blogger. Además de una de las mejores terrazas con vista al mar de la zona lo que lo hace un super lugar para sesiones fotográficas.

Raw, grilled or fried, there’s no wrong way to celebrate #nationaloysterday

Una foto publicada por Nobu Malibu (@nobumalibu) el